- 17 - Louis -

26 2 0
                                    

No había dejado de desviar su mirada hacia el rizado, casi olvidando que estaba conduciendo y casi provocando accidentes, pero era tan bonito. Sus finos labios cantando canciones a pleno pulmón con una sonrisa tímida que mostraba sus perfectos dientes, sus rizos moviéndose por su frente y un rubor líjelo debajo de los verdes ojos del chico. Como para no pararse a mirarle.

Le costaba empezar una conversación con el, debía de admitirlo, estaba demasiado nervioso. Era la primera persona que se daba cuenta de lo que estaba pasando, o por lo menos de una parte. No sabía si debía sacar el tema, si lo sacaría el, o si no lo sacaría ni el viento. No se veía muy capaz de explicarle al animado chico de su lado que estaba roto por dentro.

Realmente esperaba que un día ese dolor de fuese, y Josh parecía buena opción para ayudarle con eso.

Cuando por fin llegaron y J intento preguntarle sobre, bueno sobre eso, escapó del coche rápidamente, dejándole con las palabras en la boca.

Entro el primero a la cabaña, subiendo rápido a su habitación pensando que debía hacer. 

Lo que haría una persona sensata y normal sería hablar con Josh, dejar que le ayudase y buscar algún tipo de solución. Pero que carajos, era Louis tomlison y tenía que cagarla.

Escribió una nota rápido y salió corriendo hacia el coche.
Siempre hacia escaladas, pero no solía escaparse de la escapada.

En el camino se sintió realmente mal por el rizado, porque mierda le había pedido que fuese con el si le iba a dejar tirado así como así? Era un asco de persona en ese momento y sabía que debía volver.

En vez de eso, piso más fuerte el acelerador, después de reproducir la aterradora conversación con Josh explicándole todo. Como le miraría? Que pensaría de él? Le iba a ver como un débil, un ser inferior que da lastima. 

Cuando entro a la fiesta , diviso el alcohol lo más rápido que pudo y se sentó en la barra, mientras tomaba chupitos sin parar y rechazaba propuestas de sexo de chicas de por allí. Mierda, por mucho que tomase no sacaba de su cabeza la imagen del rizado solo, probablemente triste y decepcionado, pero joder no, no estaba preparado para hablar con el, al menos esta noche no.

Se acercó a la pista de baile a saludar a un hombre que había divisado, con apariencia similar a la de Josh, pero cuando estaba a medio camino, vio como un par de hombres le hecha an más bebida a su cubata, estaba borracho pero no era gilipollas.

-Perodndez, oz cOnosco?- preguntó apoyándose en el hombro del más grande. Ambos le superaban por una cabeza o dos, pero con el alcohol que llevaba encima no le imponían.

-Solo queríamos aumentar su diversión- Dino el hombre agarrando la mano que estaba en su hombro y posándola sobre la copa.

-Porque no bebes un poco y nos divertimos?- obviamente no Louis.

-Que empiece la ffffiesta-Dijo Louis bebiéndosela de un trago

No sabe cuánto tiempo estuvo hablando con esos hombres, la verdad no estaba seguro si había hablado o simplemente les había soltado estupideces sin sentido, pero cada vez le dolía más la cabeza y todo daba mas vueltas. Empezó a ver borroso y a no poder sostenerse en pie, por lo que tuvo que colgarse de los hombros delos hombres, que ahora eran 3.

En cuanto estos notaron el estado de Louis, lo cargaron y le preguntaron por su coche, obviamente Louis estaba en un estado en el que no negaría dar ningún tipo de información.

Y así fue como esos hombres metieron a Louis en el coche mientras le hacían preguntas sobre donde estaba su casa y sobre que había en ella para ver si podían sacar provecho de algo.

Behind the camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora