- 13- Zayn -

31 4 3
                                    




Zayn sospechaba sobre las salidas inesperadas que hacía Louis. Llevaba años desapareciendo así sin más, como si algo terrible sucediese para no poder estar ni presente allí. Pero el moroncho había dejado de preguntar después de la tercera salida del castaño, se hartó de recibir excusas de todo tipo y decidió darle espacio a Lou con lo que necesitase, aunque no encontraba ningún motivo aparente.

Esta vez era bastante más rara que la anterior. Si, es verdad, Louis nunca fue muy atento con sus novias. No les hacía regalos, no las besaba en público y no le veía mucho estar con ella si no estaban los medios juntos. Cuando empezó a salir con esa chica(la cual no recordaba su nombre puesto que no creía haber mantenido ni siquiera una conversación con dicha chica) era como siempre, vamos, parecía hasta que mantenía distancia con la chica a posta.

Pero, simplemente cambió.

Empezaron a verse más a menudo, y si le miraba durante el rodaje era muy probable verle abrazado a ella. La verdad es que no había nadie que comprendiese a Louis, era el chico más bipolar que conocía, y no es que tuviese pocos amigos.

Pero el colmo llegó cuando vio sus labios apretádose con los de ella. Que narices estaba pasando? Louis obviamente era gay, lo llevaba siendo desde que le conocía, básicamente toda su maldita vida.

Entendía que se buscase novias para aparentar, y, obviamente quedar bien delante de los medios de comunicación, pero besarla? Jamás había visto a Louis besar a alguna de sus novias.

Quizás, si, quizás si había cambiado a si se que se distrajo hablando con Harry y con un chico que interpretaba un papel secundario, Lucas? Zayn no era bueno con los nombres, definitivamente. Ya le llegaba co acordarse del de Louis, Harry, Liam y Niam-----' no de ninguna manera, se llamaba Niall por supuesto.

Cuando el chico se fue del lugar, le indicó a Harry que se iría también, puesto que si salía más tarde perdería el bus y andando un paparazzi le encontraría seguro.

-Hey Zayn! Necesitas transporte

Una voz agitada provenía de su derecha, sonaba agitada de correr hacia el lugar donde se encontraba, y no es que fuese a rechazar la oferta, los buses daban asco.

-Vine a recoger a Louis pero no me apetece que esa chica entre a mi coche, no lo permitiré

Zayn rió hacia Liam. Las cosas se habían destentado entre ellos desde que quedaban en casa de Niall y Harry, quizás volverían a ser amigos como cuando eran pequeños. Quizás esta vez no llegaría el amor a tocarle los cojones a Zayn.

-Hablamos de la zorra que esta morreándose con tu hermanito día sí día también? No me sé ni su nombre y ya me cae mal.

-Qu-que que?- claramente se había sorprendido y Zayn sabía que se sorprendería, no era de extrañar que alguien que conociese a Louis se extrañase por tal acto.

-Lo que oyes, ha pasado de la distancia de seguridad a acercarse lo más posible. Creo que nuca me había dado tanto asco ninguna pareja hasta que vi juntar sus bocas  seguramente entrelazar sus lenguas mientras-

-Demasiados detalles Zayn, demasiados.

- Lo siento, me he quedado traumatizado-ambos soltaron una risa floja poco convencida, ya que eran risas nerviosas y asustadas de en quién se estaba convirtiendo Zayn.

-Bueno, entonces te llevo?

-Pues claro, ya que has venido alguien tendrá que utilizarte- dijo con tono sarcástico aunque estaba seguro de qué Liam ya lo captaba sin poner ese tono suyo. Ser sarcástico era parte de su maldito ADN. Era Zayn Malik por favor.

Behind the camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora