- 16 - Harry -

37 3 7
                                    

Dios, en serio estaba en el coche de Louis? Bueno, más que coche, vehículo motorizado de lujo descapotable y deslumbrante del señor Louis Tomlison. Obviamente una palabra como coche no podía describir a ... ESO.

No tenía ni idea de que debía hacer, hablarle? no, está al teléfono calmando a Niall. Poner música? Dios, había tantos botones que estaba seguro de que si tocaba alguno era probable que explotase el coche o algo peor.

Estaba tan anonadado en sus pensamientos que no se dió cuenta que desee hacia rato, un par de ojos azules le miraban con una sonrisa, muy diferente a las lágrimas que enontró en ese mismo rostro hace una hora.

HARRY, para.

Ahora era el el que le miraba, joder que mierda.

-Como está?- preguntando por Niall nervioso para evitar el obvio tema de conversación

-Oh- fijo su rostro a la carretera practicamente serio.- Asustado, pero se queda Zayn este finde a dormir con él.

-Ah, guay.

Dios, Harry Edward Styles, creando silencios incómodos desde 1994, maravilloso. Joder parece que no sabes hablar.

- Podrías música poner?-que haces, repito, QUE MIERDA HACES. Bueno, por lo menos el castaño se esta  riendo del Yoda que por copiloto, o dios que verguenza.

-Josh, que tomaste antes de salir?- dijo entre risas mientras  Harry se limito a sonreir, rojo como el color de sus labios. Mierda, otra vez.- Tranquilo, Queen?- Era lo que solían escuchar juntos. Cantaban por la calle vacía por las mañanas antes de entrar a trabajar, eso hasta que Simon le vió.

- Por favor, love of my life?- preguntó con ojos de corderito. Era su canción favorita, aunque sabía que Louis prefería Another one bites the dust.

- Lo que digas Yoda.- Un apodo, ridículo, pero un apodo. Un avance?

Y Louis tecleó en la pantalla con facilidad sin despegar practicamente sus ojos de la carretera, como mierdas hacía eso?

-What it meanss to meeeeee- Gritaron al unísono la ultima frase de la canción. Rieron juntos mientras los ojos verdes observaban a los azules, ahora eran claron, llenos de vida, y no se imaginaba volver a verlos apagados.

Cuando comenzó la siguiente canción apartó la vista rápidamente, que mierda? porque le pasaba eso, era su A M I G O, y quería apoyarle y ayudarle con lo que fuese que le pasase en este momento.

Otro silencio incomodo en cuanto el album acabó, cuanto iban a tardar exactamente? Por que le parecía que el universo no le paraba de susurrar "pregunta harry" sin parar.

- Lou,- para para para para - Desde cuando?- Ya la jodiste ricitos.

-Perdón?- dijo poniendo una mueca de sorpresa.

-Vamos Louis.-dijo sosteniendo la mano del castaño con terror. Esta hizo un movimiento hacia atras, indicanto que paro el coche. Mierda Harry, sal de ahí.

-Llegamos!- dijo el otro elevando ambas manos, liberandose de la del rizado.

Y acto seguido, ya se encontraba solo en el coche. Se apresuró a salir, arrastrando los pies hacia Louis, quien avanzaba hacia una pequeña cabaña de madera. Tenía un jardín descuidado, sin flores coloridas decorándolo o arboles color otoño.

Entró timidamente y se sentóen uno de los sofás granates de la habitación. Era acogerdora y no demasiado grande. Comunicaba con un comedor y la cocina, también bastante pequeños para lo que era Louis.

-Sube a la primera habitación que veas y acomódate!-le gritó el castaño desde el piso de arriba.

Las escaleras crugían un poco, pero no tanto para dar sensación de que caerían. No subió demasiado cuando un pequeño pasillo se apareció. En el suelo había una alfombra granate como los sofás anteriores con detalles azul marino, no era muy bonita que digamos.

Pero el cuarto, dios era precioso. La madera anteriormente oscura estaba pintada de blanco y de tonos turquesas, una cama individual con sabanas lisas y un armario de madera situado en una esquina. Era pequeño pero adorable.

Miró unos momentos por la pequeña ventana, observando el bosque de alrededor.

-Dios Lou, esto- dijo mientras bajaba las escaleras pero mierda, allí no había nadie, solo una nota que aparentemente excusaba a Louis.

*Hola J, sorry, me tengo que despejar, no estoy preparado para hablar del tema, volvere para las 12 ok?*

DIOSS, quien se cree que es. Prácticamente le hace chantaje emocional para que le acompañe y luego ahh.

A si que cogió la nota, la tiró lo más lejos que pudo y se tumbó en el sofá, buscando en la pequeña televisión algo con lo que entretenerse, ya que había dejado el móvil en el estudio. Mierda, porque narices había accedido??

Ya eran las 12 y Harry vio sin parar pelis de Disney y no se preocupó por Louis, quien se cree q es? No puede simplemente desaparecer y dejarle solo en medio de la nada y aún encima incomunicado, con el único entretenimiento de unos discos de Disney que encontró en un cajón. Dios, hasta las narices.

Se quedó despierto hasta las 2, cuando acabo por segunda vez frozen, ya que se había visto todos los cd's y Louis no había llegado, por lo que subió lentamente las escaleras, bailando con sus pies como un niño, hasta su cuarto, donde, después de mirar las estrellas detenidamente por la ventana, durmió.

Le encantaban las estrellas, desde que era pequeño le pedía a su madre ir al campo para verlas, era su cosa favorita, pero en cuanto creció se me fue rápido de la cabeza.

A las cuatro y media de la mañana escucho un gran portazo que le despertó, por sorpresa, no provenía de la puerta principal, si no de la puerta de su cuarto. Que mierda ? Había un chico totalmente desconocido en frente suya, acercándose a él. Mierda mierda mierda.

Corrió de la habitación antes de que pudiese pasar algo y cerró la puerta detrás de él, cuando al mirar al pasillo vio a Louis rodeado de dos hombres más, aparentemente drogado o borracho.
Mierda Lou.

-Joshiyy que pasaswaaa- dijo intentándose acercar a él, cuando los hombres le agarraron más fuerte- lo siento amor, no te puedo ni tocar, estos Dos hombrecitos me tienen attapao

-Louis, quienes son estos- dijo Antea de dar un salto, el hombre de la habitación había salido y estaba sujetando la cintura de Harry-Apártate quieres- dijo elevando su tono de voz, observando cómo este hacía caso omiso.
Louis se acerco a su oido y susurro.

-Jey, no tengo ni puta idea de quienes son, pero me han arrastrado prácticamente a tener sexo, conmigo o sin mi j9sh?

-Que mierda Louis !-dijo empujándolo, y más tarde al hombre de su lado.

Corrió hasta donde aparco Louis y se encerró en el coche, pensando lo peor que pudiese estar pasando con Louis.
Mierda, no podía llamar a nadie, y si se iba, se sentiría culpable.
Por suerte, el hombre no le había seguido, seguramente esté con los otros dos, follándose a Louis mientras el lloraba en su cuero caro.
Puso el álbum que habían puesto en el viaje e intento dormir, escuchando música para alejar de su mente al Louis que acababa de ver.

Behind the camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora