Estaba tan feliz. No solo por su ricitos. Si no por el. Harry trabajaría, él podría estudiar por fin, los sueños de ambos se cumplirían.
Niall nunca tuvo mucha suerte económica, debido a que sus padres no trabajan en cosas grandes como abogados o médicos.
Su amigo Harry, lo conoció en una cafetería, en la que sus padres le obligaban a esperar horas hasta su llegada. Se pasaba las tardes allí, charlando con las camareras o incluso con algún cliente. Pero en una de sus peores tardes, llegó el ojiverde con su sonrisa al local a ofrecerle apoyo.
Cuando creció, sus padres ya estaban alcohólicos en donde quisiera que estuviesen, ya que le habían abandonado, y fue rotando de trabajo en trabajo, uno peor que el anterior.
Por ello nunca tuvo oportunidad de estudiar lo que quiso, nunca tuvo recursos para hacerlo.-Niall que cojones acaba de pasar. ZAYN MALIK ACABA DE METERME EN LA PUTA SERIE?- seguían medio llorando de la emoción, no se lo podían creer. Aquellos chicos que duramente sobrevivían al fin lo lograban.
-Si Josh- dijo envolviéndolos en un mar de carcajadas
Se fundieron nuevamente en un abrazo y pasaron el resto del día mirando el guion de la serie juntos.
-Te amo, desde que te vi con aquella mujer, aquella que robó tu corazón, que me alejó de ti- Dijo Harry haciendo su personaje exageradamente.
-Y yo a ti, pero esto es prohibido, no podemos, no debemos- le siguió Niall haciendo el papel del protagonista- Yo estoy con ella no con él.
-Mandémoslo todo a la mierda Tom,- dijo harry casi besando al rubio- vayámonos, huyamos, no nos atraparán, al fin y al cabo somos narcos, no se nos rastreará.
-Harold yo- el rubio fue interrumpido por un pico de Harry.
Justo después de separarse no podían dejar de reír, no lo hacían desde hacía mucho tiempo, ya que Harry se la pasaba en su cuarto recitando y Niall trabajando. Todo iba a acabar, lo sentían
- Josh Palvin, no se con quien harás esta escena, pero te morirás de vergüenza seguro.
-NO TE ATREVAS RUBIA, soy un buen actor, nada ni nadie me da vergüenza, a de más, como me va a dar vergüenza si bebo esto.-Harry sacó el whisky de la despensa y les sirvió- Por nuestro futuro rubia.
-Por nuestro futuro Hazza- chocaron y bebieron durante toda la noche.
Bailaron, cantaron, hicieron más guion, y llamaron a Zayn. Zayn? Bah no les importaba, no les cogió.
Harry se enfadó por eso, a si que obligó a Niall a mandarle un mensaje de voz.
-HoLa Zayane? ZayN esO- empezó Harry-SoY tu amigO, emmm cOmO Me llaMo RubiA?
-Te llaMas Ha-te llamaS JosH PalVin JaJA
-Es VerDad Y Con QUien HabLamos JosH?
-Tu ErEs josh InuTil!
-A si EsO.
-HolA y AdióS Zay-Zayne?zyan AdIoS ZyAn!-gritaron su nombre a la vez.
Cayeron riéndose al suelo, donde seguidamente se durmieron. Estaban felices, tranquilos, por primera vez la vida les sonreía, les cuidaba y les mimaba, aunq estaban atentos a cualquier puñetazo que les pudiese pegar, sobre todo a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Behind the cameras
FanfictionHarry Styles es un chico el cual su vida se basa en intentar conseguir un proyecto en el que actuar e intentar llegar a la fama. Niall Horan, su mejor amigo, trabaja incansablemente para ayudarle a conseguir sus sueños, que poco a poco se desvanecen...