- 9 - Louis -

30 4 0
                                    

Ese 20 de enero Louis se despertó temprano para llegar lo antes posible al estudio. No estaba mentalmente preparado para que le volviesen a emparejar con alguna chica absurda, básica y seguramente cegada por la "fama" de Louis.
Odiaba esa palabra. Fama. Famoso. Era despectivo para el. Se consideraba un chico normal con un trabajo inusual. No le gustaba hacer amigos porque todos le trataban bien por tener la dichosos fans y nadie por como era el. Solo tenia a Zayn y a Liam, y a quizás alguna de sus antiguas. "Novias" pero solo establecía contacto con una de ellas, y tampoco era una relación de amistad que valiese la pena.

Por lo pronto, Louis quería llegar y escuchar música mirando al cielo, tal vez despertando a Zayn o dándole patadas a una roca, solo quería un rato para el.

Nada más salir hacia el set le mando cinco o seis mensajes a Zayn de que se despertase o llegaría tarde. Solían funcionarle menos cuando se pasaba toda la noche en algún bar colgado de algún lío y bebiendo copas sin parar. Esas mañanas ya ni intentaba despertarle. Pero bueno, allí se encontraba el, en la puerta del estudio, llamando a Zayn para que se levantase, pero antes de que este cogiese se maldijo internamente.

Alguien tuvo la misma idea que el.

No le sonaba el chico de rizos de allí de los vídeos de los castings, aunque como no había visto todos no le dio importancia y decidió ir a hablarle.

Vaya, ese chico es más inseguro que Zayn vistiéndose. Era su primer rodaje, hasta el aire podría notarlo, él era muy obvio.

-Hola! - No sabe si tardo en oírle o se moría de vergüenza de estar allí y por eso tardaba en responderle, pero Louis no le dio mucha importancia e intento establecer una conversación con él para que estuviese a gusto en ese mundo. Él lo agradeció mucho cuando se lo hicieron a él.

Rato más tarde de la charla, estaban paseando por el set, Louis le explicaba cualquier cosa que el rizado mirase con asombro.

-Josh estas bien?- su mirada mostraba... miedo? Sorpresa? Admiración? Decepción? De verdad que ese chico era un enigma, con una sola cara expresaba diez emociones diferentes, y solo preguntándole sabría que sentía.

- V-vaya, esto e-s como un s-sueño, bueno, b-básicamente es mi sueño - No sabía porque pero le agradaba la forma que tenía el rizado de demostrar su felicidad.

-Venga, los vestuarios son lo mejor y ni los has visto! - Se mostró entusiasmado por que aunque a el le pareciese aburrido, todo el mundo merecía cumplir su sueño alguna vez, y ahora le tocaba a Josh.

Louis no podía dejar de mirar la cara de asombro del rizado al ojear todas las prendas y todos los tipos de maquillajes que había. También miraba maravillado aquellas famosas sillas de cine con los nombres de todos. El castaño encontró su silla antes que él, pero esperaría a que la encontrase por su propia cuenta para ver su cara de admiracíon y con sus ojos brillosos que le dejó ver en cuanto entraron al estudio.

Finalmente la encontró, y ambos chicos se rieron un rato imitando directores y productores. A Louis le caía bien Josh, pero sabía que si seguía el camino que su corazón acababa de formar sufriría, por lo que decidió empezar a ser un poco más frío con el y se dispuso a cambiar de tema para no obsesionarse con los morenos, brillantes y perfectos rizos del chico, Mierda... ya lo estaba haciendo, el mismo estaba cavando su propia tumba hacia el sufrimiento,

- Y dime Josh,- Aún faltaban al rededor de 10 minutos para que todos llegasen y a veces se formaban silencios incomodos entre los dos chicos. Ninguno se sorprendió de esto, pues se conocían de apenas cinco minutos. - A quien interpretas en la serie?

- A Harold.

- Bueno, entonces seremos amantes ya que soy soy Tom, me permites - dijo su mano simulando que le iba a dejar un beso allí, pero para su sorpresa el chico era más tímido de lo que creía y soltó de un impulso su mano. Luego pareció arrepentirse pero Louis ignoró esto último. - Perdoneme, aunque intenta disimular eso en la escena quince. - Louis si se había leído el guion y esperaba que Josh no.

Se estaba permitiendo ser mucho más extrovertido de lo que en realidad era con tal de tranquilizar al rizado e intentar que tuviese un buen día libre de estrés.-

-Oh, que, q-que pasa en la escena q-quince?- Le pregunto con las mejillas ligeramente rojas. Obviamente Harry había leído más de diez veces esa escena.

-Lo verás si te lees el guion, o, si te decides arriesgar mucho, el día que toque grabar dicha escena- dijo con un tono pícaro.

De repente ambos escucharon la puerta abrirse. Louis miro a Harry y estaba claro que el no tenía ni idea de que hacer, a si que Louis le cogió de la mano y le llevo hasta una salida trasera, para simular que ambos no habían llegado.

-Louis qu-que hacemos?

-Sígueme Josh- salieron por la puerta y Justo fuera Louis le explica que si que podrían despedirle por haber estado allí.

-O Dios Louis, por que narices no lo mencionaste antes, no teníamos, no tenias que haberme enseñado nada,- El rizado hablaba rápido, queriendo huir de la situación.- por que arriesgaste tu trabajo por alguien como yo? D-digo, nos conocemos de apenas qu-quince minutos.

A Louis le parecía adorable y extrañamente gracioso su tono de voz de frustración y preocupación, pero decidió guardarse la risa para el.

-Tranquilo, - le tocó el hombro amistosamente, con miedo a que se repitiese la misma situación que cuando le cogió la mano. Para su satisfacción, Josh no hizo aspavientos y no se apartó. Joder menos mal.-A mi me hubiese gustado que alguien me prestase atención mi primer día y no haber pasado desapercibido, a si que decidí que no quería que nadie más pasase por lo que yo sin ayuda.- se paro, parecía que estaba describiendo una crisis y seguramente estaba asustando al rizado- No pongas esa cara, no fue ninguna crisis, solo, tenía miedo.

-de que?

-de no ser aceptado, o no ser valorado.

-eso es definitivamente lo que me pasa.

-pues esperemos que aquí no te pase tanto.

-Muchas gracias Louis, no sabes lo ha significado para mi- y le dejo ver una pequeña sonrisa que no había mostrado antes.

-De nada, pero será mejor que volvamos a entrar o no habrá servido de nada haber llegado pronto.

~~~

Pasaron el resto del rodaje charlando sin más. Le cayó bien, pensó que serían buenos amigos.

Luego se tuvo que ir, se despidió de Zayn y de Josh, y se fue en el coche con Liam, camino de su casa.

En el viaje recibió una llamada de su odioso manager.

-Simon.

-Pero si es mi querido Louis.

-Véte al grano no te soporto - y era verdad, cada vez que empezaba una conversación así Louis acababa enfadado por lo que le decía.

-Eleanor

-Perdona que?- pregunto, esperando que la  respuesta que obtendría no fuese la que se imaginaba.

-Eleanor, tu compañera actual de trabajo, ella será.- mierda.

-Cuanto le has pagado.- estaba reprimiendo las lágrimas del dolor que le suponía lo que le estaban diciendo, para que su hermano, quien conducía actualmente, no se enterase.

-No mucho la verdad, esta fue fácil.

-Por que mierda me haces esto. Te produzco mucho dinero y aún así no puedo siquiera ser libre. Día a día estás ahí para reprime, para ocultar los defectos al perfecto Louis Tomlinson. Yo tambien merezco ser feliz, merezco mostrar mis sentimientos, soy una perso-Simon le corto de inmediato.

-No Louis, no- paró un segundo - No eres una persona, eres un pecado ándate que solo sirve para producir espectáculo y dinero. Hemos tenido esta conversación muchas veces y no quiero repetirla, si no sabes que pasará. En una semana anunciaré vuestra relación a alguna revista, mientras tienes tiempo de hablar con ella y hacerte su amig- ahora fue el castaño quien le cortó, y no solo la frase, si lo la llamada en si.

-te odio- se dijo mirándose a un espejo.

Behind the camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora