Resentida bestia

47 14 42
                                    

Agradezco que no me presione en decir algo, pero sé que una vez le comenté todo, ya no me verá como lo hace ahora y tal como me lo advirtió aquel demonio, su mate vendrá por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradezco que no me presione en decir algo, pero sé que una vez le comenté todo, ya no me verá como lo hace ahora y tal como me lo advirtió aquel demonio, su mate vendrá por ella.

Tenemos los días contados y por eso es que el demonio de aquel clan la ha dejado, para que pueda aumentar su poder, nos dio 3 meses, muy pocos para entrenar, pero era eso o que se la lleve siendo humana y para un lugar como ese clan, no es muy recomendable.

―Alfa―volteo extrañado a su llamado―¿crees qué puedan regresar mis poderes?

Baja la cabeza observando el pasto que hay en el camino.

―Sí, confío en que así será y debemos dar lo mejor en esto.

Al mencionar eso en su rostro se le dibuja una sonrisa.

―Por cierto no me hables con honorífico, te lo he dicho.

―Ya lo sé, pero me es divertido incomodarte.

Sólo atino en negar con la cabeza y sonreírle.

Seguimos caminando, nadie habla más, cuando ya estamos por llegar vemos correr a cinco guardias en nuestra dirección.

Al estar cerca de nosotros se inclinan.

―Alfa debe acompañarnos―mencionan sin mostrar su cara―en la frontera norte encontramos algo.

Los soldados toman posición de firmes, esperando alguna orden mía.

―Vamos―les ordeno, giro en dirección a Dan―coméntale a tu abuela eso, tengo que encargarme de esto.

No espero respuesta alguna, corro a rebasando a mis soldados, mientras hago eso siento mi cuerpo caliente, señal de que estoy a punto de transformarme, tomo más impulso y al estirar mi cuerpo es que caigo en cuatro patas.

Observo atrás y los soldados se han transformado, formando una pirámide, debemos estar alerta a todo.

―En el lugar se encuentra el beta y delta, alfa, su hermana Alexa fue en búsqueda de su mate, una vez lo encuentre se unirá a nosotros―escucho atento el informe del soldado.

―¿Dónde está Alex y su mate?―pregunto alterado.

Son los más débiles de mi manada, aún cuando Alex desarrollo una impresionante habilidad para las armas, ya que su lobo no resiste mucho, ella buscó algo en lo que pueda ayudar y en estos casos no es muy recomendable su ayuda.

―Se encargaron de agrupar a la gente, alfa―menciona otro de mis guardias.

―Muy bien―es lo único que mencionó.

Agradezco el liderazgo de mi hermana, siendo una omega no le impide mandar a los demás, todos la siguen fielmente.

Otra cosa que ella aportó a esta manada es el enseñar a las mujeres a manejar las armas en caso de no poderse transformar, muchas veces esto pasa cuando están embarazadas y es una forma de proteger al cachorro no nacido.

No te esperaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora