De verdad estoy cansado de todo el misterio que crea mi hermana, tan difícil era decir que las personas esperadas son las mismas con las que vivía Dan en aquella casa.
―Sabía que había algo raro cuando fui por Dan, pero ¿ellos qué tienen que ver?―pregunto confundido.
―Mucho alfa―comenta el chico―nosotros somos los protectores de Dan y... su familia, en específico soy su primo.
Si eso fue una sorpresa para mí, no me quiero imaginar para Dan.
―Si eran mi familia, porque me trataron como una desconocida―sus ojos se cristalizan―sabían que no recordaba nada y fui una ajena a ustedes o eso me hicieron ser, ¿tan malo es ser familia?―pregunta cabizbaja―¿doy mucha decepción que no tuvieron el valor de decirme esto? ¡RESPONDAN!
Nadie se mueve.
Nadie la consuela.
―Todo lo contrario, nieta mía, tuvimos que aparentar esto o de lo contrario serías esclava de aquel loco...
―¿Qué loco?―me encojo de hombros―digo a ella no le quieren dar respuestas, al menos a mí me las tienen que dar si quieren seguir viviendo―comentó con simpleza.
El miedo cruza por los ojos de ellos y eso me da risa, me he controlado mucho, pero no dudaré en sacar a flote lo peor de mí.
―Lo dice el ser que mató por estatus, jugar al héroe no le será de ayuda, el destino fue dicho―comenta uno de los demonios.
Mi cuerpo deja salir a esa bestia y encara al "valiente", me transformó delante de ellos, escuchando un jadeo de sorpresa por parte de Dan, caminó lentamente a ellos a la vez que paso mi lengua por mis caninos, rodeo a los invitados y con solo un gruñido bastó para que se hinquen ante mí.
―El rumor corre rápido, así será tu sangre derramada si vuelvo a escucharte hablar de lo que no―comento severo.
Siguen en su posición, pero el chico se encoge más en su lugar, saben que esto es una sola advertencia a esa insolencia, no permitiré una segunda vez, doy un último gruñido de advertencia y me encaminó a donde está Dan.
Mi bestia más tranquila deja que tome el control y antes de llegar al lado de Dan estoy en mi forma humana completamente vestido, una de mis cualidades es que nunca apareceré desnudo delante de cualquiera.
―De pie y tomen asiento que vamos a aclarar todo esto―ordenó.
Tomó la mano de Dan, ella está algo ida y no entiendo exactamente por qué, es por lo de su familia o por verme transformando.
ESTÁS LEYENDO
No te esperaba
WerewolfAlexis Roch es un alfa temido, no necesita una Luna, necesita estar con la cabeza fría y entrenar. ¿Su meta? tener la mejor manada y sólo eso, nada tiene más prioridad para aquel alfa. ¿A caso el alfa no lo pudo controlar? ¿Qué esperaba él? ¿Qué c...