Alterado, llego a mi habitación y cerrando la puerta enseguida es que me quedo recargado en la madera tratando de controlar mi respiración, ya más relajado camino lento a mi cama y mi mente me juega en mi contra recordando las palabras de todos, pero yo me negaba aceptar que era verdad.
Sentado en mi cama es que trato de poner orden a todo esto, pero no podré hasta entender todo lo malo que hice y saber como vivir con ello.
Sabía que no podría seguir evitando esa plática con mi lobo, me mata el saber que tanto llego amar a su humana, saber como la defendía de todos hasta de mí su más grande enemigo, pero tengo miedo de enterarme de cada cosa que hacía por ella aquella bestia.
Odiaba saber que él aprendió a amarla incondicionalmente tan rápido que no le interesó que fuera una humana.
Aún sabiendo que en nuestro rango no se acepta a cualquiera, debe mostrar ser digna de ese título, me demostró que pudo ignorar esa regla que nos enseñaron desde cachorros.
En nuestra historia muy pocos alfas tuvieron mate humana y sí estos rechazaban a su mate su bestia, sé volvía temperamental a tal grado que mataban a la humana, otros resguardaban a su mate celosamente en su castillo, para así evitar matarla con sus manos o el enemigo lo haga.
Por eso es que el hacer a un lado el estatus por el verdadero amor, me parece la cosa más insólita y arriesgada que uno pueda hacer, por mucho que ella ayudaba a la manada ante mis ojos ella no era digna de tal puesto y ahora veo las consecuencias.
Siempre decía que la luna de esta manada debería de ser fuerte, ser de alto rango, pero lo más importante era que debía mostrar ser digna de un importante cargo, toda la manada vio que tan digna era Dayana y el único que no lo veía era yo.
Tengo que saber, ahora que tengo la fuerza y razón de soportar lo que me encuentre en esas memorias.
―Necesito hablar contigo―empezó a hablar con él.
―¿Qué quieres?―ruge―no quiero hablar contigo.
Hablar con él es más complicado de lo que creí.
―Por favor―suplicó.
―Ya sé lo que me vas a pedir―suspira―solo respira y mantén la mente despejada, solo así tendrás esos momentos lindos que compartí con ella.
Vaya sorpresa, no pensé que accediera fácil y sin dar pelea antes.
Obediente a su orden me dejo ir hacia tras de la cama esperando que me invadan esos momentos.
Casi no interactuamos desde mi transformación, es raro cuando hablamos civilizadamente y es una de esas veces.
ESTÁS LEYENDO
No te esperaba
WerewolfAlexis Roch es un alfa temido, no necesita una Luna, necesita estar con la cabeza fría y entrenar. ¿Su meta? tener la mejor manada y sólo eso, nada tiene más prioridad para aquel alfa. ¿A caso el alfa no lo pudo controlar? ¿Qué esperaba él? ¿Qué c...