―Responde por favor, ¿te mando alguien?, de verdad que no vi esa noche ningún rostro, te lo suplico, no me lleves con ellos. No tengo dinero, pero puedo pagarte con otra cosa...
Recuerdos de esa noche pasaron por mi mente, el cómo me aventaron del carro sin el mayor cuidado, tratar de abrir el costal en el que estaba y ver que tenía muchos moretones en el cuerpo junto a sangre seca por todos lados, es una imagen que quedará en impresa en mí, sino fuera por la abuela y su nieto, no sé dónde estaría.
La cara de él cambia por una pervertida y acorta la poca distancia que hay entre ambos.
―¿Cualquier cosa?―sus dedos tocan mi brazo y su expresión es diferente, refleja angustia―no me interesa eso, vine para protegerte y por eso nos tenemos que ir ¡YA!. Lleva solo lo esencial.
Se aleja un poco de mí y es cuando sin darme cuenta suelto el aire que tenía retenido, pero el miedo aumenta al saber que me están buscando y si él me encontró rápido que serán las demás personas.
¿Me están buscando?, ¿cómo me encontraron?, no quiero volver a lo mismo.
Recordar todas las cicatrices por el daño que me hicieron me hace temblar, por culpa de esos tipos es que no puedo recordar nada, pero mi piel lo tiene más que grabado y es el único recuerdo de mi vida pasada.
No quiero regresar a esa vida.
No por favor.
No.
―¡No!―grito desesperada.
―¡Hey!, respira, nadie te está haciendo daño, vuelve a tus sentidos―su mirada refleja preocupación pura y lo que menos quiero es ser una carga.
Sus manos bajan de mi rostro para sujetar mis brazos sin hacer daño y por alguna razón eso me hace tener miedo. No lo conozco, pero no me fío de él, no me brinda mucha confianza estar a su lado.
―Se que no soy de fiar y que no me conoces, pero si no te mueves menos lo harás, confía en mi palabra y camina rápido. No permitiré que te pase algo otra vez.
Tal parece que leyó mi mente.
ESTÁS LEYENDO
No te esperaba
WerewolfAlexis Roch es un alfa temido, no necesita una Luna, necesita estar con la cabeza fría y entrenar. ¿Su meta? tener la mejor manada y sólo eso, nada tiene más prioridad para aquel alfa. ¿A caso el alfa no lo pudo controlar? ¿Qué esperaba él? ¿Qué c...