Alexis solo me mira sin decir nada, no sé a qué punto eso sea bueno.
Observó su aspecto, son muy notorias esas ojeras que cubren parte de su rostro, lo demacrado que luce y el venir todo desalineado es sinónimo de que ahoga sus penas en alcohol.
No me quiero imaginar cómo lo lleva su bestia, aquel ser distinto al humano, dispuesto a conocer a su mate y ahora ambos quedarse sin nadie a quien amar.
¿Duele hablarle así?, obvio es como mi hermano, ¿se lo merece?, ¡claro!, en ningún momento mostró interés de conocer a su mate, una persona tan curiosa y llena de bondad. Recuerdos de ella y ese brillo al conocerla, muy distinto a como ahora está.
Alexis siempre a queriendo salir adelante dando su mejor cara a toda situación, pero no creo que de esta salga fácilmente.
La historia de ella era para merecer un mejor final, de qué servía que la bestia la quisiera y todos la protegiéramos, si con el humano se convertía en su verdugo en todo el tiempo.
Haciendo que ultrajaran a su pareja, obligada a tareas interminables, pero debía de estar libre en la noche para el alfa, sus necesidades sexuales eran prioridad en los días de celo, lo bueno que el lobo se encargaba de ello y ninguna vez su cuerpo fue tocado por Alexis. Todos piensan que sí, pero yo sé que no es así, no es tan desalmado como lo hacen ver todos.
Por eso mandaba a Dayana hacer infinidades de tareas, teniéndola lejos, él estaba "tranquilo" y muchas veces ayudábamos todos a sus quehaceres, pero no sabemos cómo se enteraban los soldados y bueno solo recordar cada amenaza impuesta por ellos a su luna es algo imperdonable y era frustrante no dar con el informante.
Ha demostrado mi amigo, algo que sabíamos iba a pasar, su mala decisión trajo una consecuencia alta y ahora sufre por ella, pero no es justificación, cada acción tomada contra de ella, llevarse por su mal prejuicio hizo que ahora sufra sus propios frutos.
―¿Alfa?―lo llamo algo preocupado.
Todo el rato se ha quedado pasmado ahí, con la diferencia que está luchando con su lobo por algo, tiene un ojo de color negro y el otro café; su color habitual.
Es sabido que los licántropos nuestro color de ojos cambia por dos razones: una nuestra bestia quiere tomar el control haciendo que todo nuestro ojo sea negro y el otro color es amarillo, esté se presenta cuando estamos excitados.
Alexis por fin reacciona y sale de la habitación alterado, como si le doliera respirar el mismo aire que yo, me alegra que sienta lo que nos hacía pasar a todos al no poder ayudar más a aquella pobre chica.
Me alegra saber que por fin reacciona a lo sucedido, debería de agradecer que solo hable lo justo para hacerlo reflexionar, sé que no es el momento, pero di en el punto exacto para demostrar su erróneo comportamiento, según su hermana esto es parte de un plan para un bien.
ESTÁS LEYENDO
No te esperaba
WerewolfAlexis Roch es un alfa temido, no necesita una Luna, necesita estar con la cabeza fría y entrenar. ¿Su meta? tener la mejor manada y sólo eso, nada tiene más prioridad para aquel alfa. ¿A caso el alfa no lo pudo controlar? ¿Qué esperaba él? ¿Qué c...