Salgo de la habitación y me encamino al despacho, en él ya está mi desayuno.
Una vez que entro veo a esa humana, mi ira aumenta.
Camino a ella y la tomó con fuerza del cabello, sus ojos me ven con miedo, por sus mejillas bajan sus lágrimas, pero odio verla así y gracias a ese sentimiento que tengo es que no puedo golpearla en la cara ¿pero quién dice que no en el cuerpo?
Una sonrisa sádica sale de mí.
La empujo al suelo y sacó de un lado un látigo, ella sabe que cuando pasa eso debe estar en forma de ovillo.
Maniobro el látigo y comienzo a golpearla, la mejor parte de esto es cuando lloran o suplican que pare, pero ella no lo tiene permitido solo llora y llora, no hay otra cosa que haga.
Estoy por darle otro latigazo, pero una mano me detiene, sigo la silueta del dueño entrometido y para mi sorpresa es mi beta.
―Alfa podría dejar eso un rato, acaba de llegar y un alfa de una manada lejana y quiere hablar con usted de algo―comenta nervioso.
Aprieto los nudillos, eso quiere decir que está inepta debe quedarse, le doy el látigo a mi beta y tomó a la humana de los brazos, para sentarla en el sillón que conoce a la perfección.
Una vez todo está normal, le hago señas a mi beta a que pase a ese alfa.
Doy una mirada a "mi luna" y me satisface saber que está quieta controlando su llanto y sobre todo que está por desmayarse.
Perfecto, eso mejoró mi actitud.
―Buenos días, alfa, vengo por temas de mi manada.
Una vez visto temas con ese alfa, busco a mi beta y me llevo una gran sorpresa en la cocina, una que no esperaba, pero quiero ver que pasa, así que ocultó mi olor para no ser delatado.
Estoy detrás de la pared de la cocina.
―Vaya, pero si es la humanita, sírvenos algo de comer y más te vale ser servicial con nosotros―escuchó la voz de uno de mis soldados.
ESTÁS LEYENDO
No te esperaba
WerewolfAlexis Roch es un alfa temido, no necesita una Luna, necesita estar con la cabeza fría y entrenar. ¿Su meta? tener la mejor manada y sólo eso, nada tiene más prioridad para aquel alfa. ¿A caso el alfa no lo pudo controlar? ¿Qué esperaba él? ¿Qué c...