Salgo del despacho de Alexis y me recargo en la puerta y observo mi alrededor, en el rato que llevamos me aprendí el camino de mi habitación a la cocina, no fue difícil y la verdad me sorprendí cuando vi tantas habitaciones.
Pensé que no lograría aprenderme el camino, para mi suerte las personas que se hacen llamar mi familia están ubicados en el mismo piso de donde tengo mi habitación.
Sigo tratando de entender el porqué me mintieron y más que me borraron mi memoria, según mi abuela era por mi bien.
El único bien que veo es el de ellos, no les importó lo que yo sufría, cuantas veces les hable de cuánto quisiera recordar a mis familiares y ellos me consolaban diciendo que no me preocupara por nada, ahora entiendo su actitud tan familiar conmigo, tengo mucho que procesar como que soy una bruja especial, que hay seres sobrenaturales, siento que esto pudo ser más despacio.
Anoche hablé con Aide y Antón, me comentaron que no estaban enterados del secreto familiar y del cómo es que se descontrolaban pensado que era una simple humana.
*
―De verdad Dan, nos era difícil estar cerca de ti, sentía que en cualquier momento te atacaría―comenta Antón.
―Sí, fue un reto adaptarnos, pero al menos ahora que despertarás tu verdadera naturaleza estoy más tranquila.
―Estamos Aide, que en esto estamos todos más tranquilos.
―Bueno al caso es lo mismo, pero de verdad Dan, ¿cómo es que estás tan tranquila con la bomba que te confesaron?―pregunta Aide.
Suelto un suspiro.
―Trato de asimilarlo, pero me cuesta creer que lo que yo quería siempre estuvo a lado mío, creí por tres años que no tenía familia sanguínea y me confirmaba con ustedes.
―Creo que fallamos en ser familia Dan―comenta triste Antón―pero en verdad que nos encariñamos contigo.
Siento como me abraza sutilmente Antón.
―Exacto si no fueras importante para nosotros no nos hubiéramos preocupado por no atacarte.
―¿Eso debe hacerme sentir bien?―les pregunto alzando una ceja.
―Tal vez sí, pero a nosotros es nuestro mejor avance―comenta orgulloso Antón.
―Por cierto ¿qué harán ahora?
Esa pregunta me intriga más que otra cosa.
Los observó detenidamente y no descifró bien sus expresiones.
ESTÁS LEYENDO
No te esperaba
WerewolfAlexis Roch es un alfa temido, no necesita una Luna, necesita estar con la cabeza fría y entrenar. ¿Su meta? tener la mejor manada y sólo eso, nada tiene más prioridad para aquel alfa. ¿A caso el alfa no lo pudo controlar? ¿Qué esperaba él? ¿Qué c...