No Estamos Solos

1.9K 95 28
                                    


Un nuevo día llego a la isla donde nuestra pareja de Rubius había quedado varada desde hace medio año los cuales en estos momentos estaban dormidos después de haber tenido toda una noche de pasión desenfrenada la luz de sol golpeó el rostro de Naruto quién comenzó a despertarse por la molestia abrir pesadamente sus ojos notando a Temari encima de él el rubio sonrío al ver a su esposa dormir pacíficamente y también sintió un placer en su entrepierna y dirigió su mirada hacia su parte íntima que estaba haciendo aplastada por las nalgas de su amada.

Naruto(susurrando) : es en estos momentos cuando extraño mi curación instantánea por el dolor y el cansancio no pude probar ése hermoso trasero.

Temari (fingiendo dormir): No te preocupes amor la próxima vez que lo hagamos podrás reclamarlo Cuántas veces quieres.

Naruto se sorprendió un poco al descubrir que Temari estaba despierta, pero se le pasó rápido y empezó a acariciarle la espalda.

Naruto: jeje entonces estaré esperando la próxima ocasión con ansias aunque dudo que sea pronto ya que ahora también yo necesito reposar ya que aún me duelen las  y ahora ya no tengo a kurama para curarme.

Temari volteó a ver a su esposo y le dio un beso de buenos días para después sonreír.

Temari: no hay problema ya esperamos medio año para poder hacerlo Podemos esperar unos días sirve que yo entro en mi etapa de fertilidad.

Naruto(sorprendido): Entonces eso quiere decir que en esta ocasión no hay ninguna probabilidad de que quedes embarazada.

Temari: me temo que no Naruto kun aún no estoy en mis días fértiles y desafortunadamente he olvidado cuando es que entró otra vez en mi siclo menstrual.

Naruto: por eso no hay problema Temari chan en tal caso sólo tendremos que hacerlo durante toda la noche 1 vez por semana.

Temari: jajajaja estoy de acuerdo contigo creo que es lo que nos tomará volver a caminar bien.

Naruto: si y te prometo que la próxima vez te lo haré en tu posición favorita (tono lujurioso).

Temari(sonriendo): bien, Pero espero que no te detengas hasta que este completamente llena de tu semen tenemos que mejorar nuestro tiempo de hacer el amor y durar más haciéndolo en serio quiero tener hijos.

Naruto: y yo quiero dártelos (la besa) pero por ahora creo que tenemos que levantarnos podemos dar un paseo Y aprovechar para recolectar comida.

Temari: Ay en serio tenemos que levantarnos yo estoy muy cómoda aquí(haciendo pucheros)

Naruto: Lo siento amor pero no podemos quedarnos aquí todo el día además será divertido explorar otra parte de la isla jamás se entrado a la parte boscosa de aquí.

Naruto empezó a darle besos en todo el rostro a Temari para subirle el ánimo lo cual estaba funcionando ya que algunos de los besos se los daba en el cuello causándole cosquillas a la chica que al final acepto y con mucho esfuerzo y algo de dolor Se movió de su cómoda posición para ponerse de pie a pesar de que le temblaban mucho las piernas Naruto también se empezó a poner de pie con dificultad y en cuanto logró estar estable hizo que Temari se recargara en el para ayudarle a caminar ya que si bien le dolían las piernas a él también su dolor era menor que el de Temari y así los dos empezaron a caminar a paso lento hacia el bosque para explorar otra parte de la isla y conseguir comida.
.
.
.
.
.
Ya habían estado caminando alrededor de 30 minutos y había notado que la fruta que crecía en este lugar era un poco más grande que habían recolectado antes también se dieron cuenta de que había más lejanas e incluso trozos de madera en el suelo.

Perdidos por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora