Trepa cráneos.

1K 73 11
                                    


Naruto y Temari por fin habían llegado junto con shikamaru y Hinata a la casa de Cranky donde antes de que Naruto siquiera tocará la puerta volteó a mirar a sus dos amigos.

Naruto: Okay antes de entrar debo decirles que dadas las  Ninguno de los que están adentro estarán felices de verlos y estoy seguro de que tampoco podrán entender los así que solo manténganse en silencio y dejen que nosotros hablemos está bien.

Shikamaru: entendido.

Hinata: estaremos en silencio.

Narutema: bien.

Así los rubios abrieron las puertas llamando la atención de todos los miembros del clan Kong que ya se encontraban reunidos y que se alegraron de ver a la pareja sin embargo todo se tensaron cuando vieron entrar a dos personas diferentes. Los simios mayores levantaron sus puños de una forma defensiva en caso de cualquier amenaza mientras que soltaban un gruñido silencioso los invasores.

Naruto - se puso enfrente de sus amigos con las manos levantadas en señal de calma: tranquilícense ellos no son una amenaza son amigos.

Temari: son inofensivos.

Cranky: inofensivos acaso se le quemó el cerebro son desconocidos de los que no sabemos nada.

Naruto: lo sé Cranky, pero créeme ellos son buenas personas el chico es Shikamaru un gran amigo de mi antiguo hogar - movió una de sus manos hacia el pelinegro.

Temari: y yo les juro que esta chica de aquí es todo menos una mala persona todo lo contrario tiene uno de los corazones más bondadosos que existen su nombre es Hinata - repitió la acción de Naruto señalando a la peli azul con una mano.

Los dos shinobi sin saber cómo responder ya que no entendía nada de lo que decían los monos simplemente optaron por saludarlos en silencio.

Cranky: bien pero que hay del resto de gente ya vimos a todos los grupos que hay con el coco de cristal ellos también son inofensivos.

Temari: mientras no sepamos quiénes son no podemos abogar por ellos, pero ya que hinata y el vago perezoso están aquí ellos nos podrán contar todo.

Todos voltearon a ver a la otra pareja en la casa los cuales aún permanecían callados cranky se acercó a sus 2 estudiantes.

Cranky: imagino que no entienden nada de lo que nosotros decimos verdad - señalando se a si mismo.

Naruto: no pero nosotros podemos decirles además de que ustedes si los entienden así que no habrá problemas - volví a mirar a sus amigos y les hizo una señal para que se acercaran una vez que lo estuvo cerca hizo su petición: oigan Shikamaru hinata sé que esto puede ser raro para ustedes ahora, pero podrían decirnos quién más viene con ustedes para poder tranquilizar a los Kong.

Hinata: bueno vinieron tus hermanos Temari y varios ninjas de tu aldea.

Shikamaru: también además de kiba y Choji  vinieron shino Lee Ten - Ten kakashi y Tsunade.... - se quedó callado al recordar los nombres de las dos últimas personas que venían con ellos.

Temari - se dio cuenta de inmediato de la mirada del Nara y supo porque estaba callando: No hablarás en serio - vío como todas las miradas se dirigían a ella: tu mirada lo dice todo No puedo creer que de verdad las hayan traído.

Naruto - se dio cuenta del tono y la mirada furiosa de su mujer y su cerebro Por fin se dio cuenta y miro a sus amigos: No.... Dime por favor que ellas no están aquí?.

Shikamaru: lo siento mucho Naruto de verdad, pero lo creas o no ellas fueron la razón de que por fin diéramos con este lugar aún que nadie de nosotros quería que ellas vinieran.

Perdidos por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora