Un nuevo año

632 37 5
                                    


( Salto de tiempo de un mes).

En lo más profundo de la selva a las cercanías de un área volcánica se estaba llevando a cabo una estampida de jabalis todos tenían pelaje amarillo con tonos rojos cómo el fuego algunos de esos jabalis tenían llevaban a sus crías sobre sus lomos la razón de tanto alboroto era que todo ese grupo de jabalis estaba huyendo de un gigantesco jabalí totalmente rojo con con cuernos negros que estaba fuera de control.

En lo más profundo de la selva a las cercanías de un área volcánica se estaba llevando a cabo una estampida de jabalis todos tenían pelaje amarillo con tonos rojos cómo el fuego algunos de esos jabalis tenían llevaban a sus crías sobre sus lomos l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Aquí les dejo la imagen).

La enorme bestia estaba a punto de aplastar a parte de la manda, pero un fuerte golpe impacto sobre su cráneo que lo derribó al suelo el ruido sordo hizo que toda la manda se detuviera sobre la cabeza del monstruo estaba Naruto que llevaba su hacha en una funda improvisada de corteza de árbol.

Naruto verificó que el animal estaba muerto camino hacia el área del estómago colocó sus manos por debajo y sin problemas cargó al gran jabalí.

Naruto: es lo que te mereces por molestar a los más pequeños ahora serás la cena de año nuevo de mi familia.

Sonrío volteó a ver a la manada de jabalis más pequeños y les dedico una sonrisa tranquilizadora.

Naruto: tranquilos ya no los molestará más que tengan un buen día.

Y con éso Naruto camino a pasó moderado para regresar a la playa dónde sería la celebración de año nuevo todos estaban emociónados por la celebración y cada miembro de su distinguida familia tenía una tarea la suya era llevar la carné.

Mientras caminaba Naruto se puso a pensar en su vida en estos momentos y la comparaba con su anterior estiló de vida en konoha desde que Ino lo había traicionado y le hubiera roto el corazón Naruto había dejado celebrar toda festividad que se había hecho en el pueblo Navidad, el año nuevo incluso había dejado de lado su propio cumpleaños que después de la guerra era como un nuevo día festivo en la aldea lo había dejado todo para sumirse en la miseria cosa de la que aún se arrepentía, pero ahora con la llegada de este nuevo año el rubio había recuperado todo lo que había perdido sus emociones, familia, amigos y sobre todo el amor que creía que no existía para él junto a Temari sin duda Naruto estaba dispuesto a celebrar con todo la llegada del año nuevo.

Tardó alrededor de 45 minutos en llegar a la parte de la playa dónde estaban Cranky Candy y Temari. El simio mayor estaba preparando todos los utensilios en el área de cocina para preparar los platillos que se prepararían mientras que las féminas estaban revolviendo cada una un bolde lleno de masa para un póster diferente en el lugar donde estaba Temari sobre la mesa había muchos arándanos azules junto con unas bandejas para panecillos y del lado de la gorila había varías bananas y un gran molde de pastel.

Naruto - fue a dejar el jabalí a un lado del área de trabajo de Cranky: aquí está carne roja de primera.

Cranky: bien ahora ayúdame para cocinar sus costillas ya hice una salsa barbacoa para darles sabor.

Perdidos por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora