Temari se encontraba en un lugar oscuro, entre la nada del preguntándose. ¿Dónde estaba? , ¿cómo había llegado?, ¿por qué estaba allí?. Esas y más preguntas rondaban sus pensamientos ya que no sabía cómo ni cuándo había llegado Además de que tenía los ojos cerrados Así que no podía ver nada de ese lugar, lo último que recordaba era haberse ido a dormir después de la gran cena qué Naruto le había preparado y después el barco que se movía y el golpe en la cabeza de algo que le había caído. "Naruto" temari dijo en voz y se pregunto si él estaba bien. Dónde estaba el esa fue la pregunta que ahora rondaba en la mente de temari de pronto el sonido del mar se escuchó en el lugar donde la rubia flotaba tranquilamente sin rumbo, una luz comenzó a iluminar poco a poco el lugar oscuro Temari pudo sentir la luz en su rostro y hizo un esfuerzo para intentar abrir los ojos que parecía que Cuanto más lo intentaba la luz más brillaba hasta el punto de que la luz consumió toda la oscuridad y Temari por fin empezaba a abrir los ojos lentamente siendo golpeada por la luz de sol que provocó que Temari volver a cerrar los ojos ya que la luz le había dado justo en el rostro, una vez volví a abrir los viendo un lugar Tropical ya que había muchas palmeras. En dónde estaba y no toque también estabas sobre arena al principio pensó que todo había sido un mal sueño y que ya estaba en la isla del, pero después volvió a mirar a su alrededor notando que no había nada de pueblo sólo palmeras observó hacia arriba un pequeño techo de hojas que la hizo notar el lugar en donde se encontraba un pequeño hecho de algunos troncos que fueron atados con lianas, Temari se empezó a preguntar cómo había llegado ella a este pequeño refugio y más importante quién había hecho el refugio todas sus preguntas fueron contestadas cuando sus dos ma2 tocaron dos materiales diferentes uno era frío y duro y el otro era cálido y suave miro hacia su lado izquierdo y vio se abanico en la arena no le tomó mucha importancia, pero cuando miró se lado derecho sus ojos se abrieron bastante por el objeto que estaba a su lado era la chaqueta negra con naranja de Naruto.
Pesamiento de Temari : si su chaqueta está aquí eso quiere decir que el.....
Detuvo su pensamiento cuando escucho pasos que se acercaban a donde ella estaba Temari salió rápido del pequeño refugio para que o quien se acercaba había tomado su por si se tratara de algún animal salvaje o aunque, ella dudaba que fuera lo último cuando los pasos se escucharon más cerca ella se preparó para lo que fuera, pero cuando vio a la persona que se acercaba se sorprendió mucho al verlo.
Temari (susurrando) : no puede ser.
(tiempo atrás).
Naruto se había en cuanto sintió el sol golpearle el abre los ojos pesadamente y se empezó a poner de ya que estaba recargado sobre un el cual le había ayudado a crear un refugio para el Temari aún que en realidad era Temari la que siempre estaba ahí, ya habían pasado 3 días desde su naufragio y desde el primer Naruto había descubierto mucho acerca de la isla para empezar ya no podía usar chakra, aún que al principio crello que era por cansancio cuando intentó hablar con kurama lo único que veo en su espacio mental fue un pequeño en una de las paredes mensaje que decía "NO Chakra" el mensaje parece haber sido grabado con fuego ya que la pared estaba quemada y él sabía que su inquilino lo hizo tal vez para partirle antes de desaparecer ya que después de todo las bestias de colas eran entidades de puro chakra por lo que era lógico que si su chakra desaparecía. El zorro también lo haría, después de haber obtenido esa información se había dedicado a llevar a temaria un lugar seguro ya que quería investigar esta isla y como no tenía acceso a sus grandes reservas de chakra para hacer clones de sombra había tenido que dejar a Temari para investigar por su cuenta. Aunque claro que no había ido muy lejos, pero había explorado lo suficiente como para encontrar algunos troncos y lianas que junto con las muchas palmeras que había Naruto puso a trabajar su Ingenio y con algo de dificultad había escalado las palmeras para arrancar las hojas y llevarlas al lugar donde había dejado a Temari tuvo que hacer varios viajes ya que eran muchas cosas incluso se había lastimado el pie ya que un tronco de los había usado para el refugio sevle había caído en su pie izquierdo, una vez que había llevado todos los materiales Naruto trabajo durante todo el día y parte de la noche casi sin descansar construyendo su refugio sólo había parado para atender la herida en la cabeza de Temari y para ver si ella mostraba signos de despertar hasta que al final había terminado y antes de dormirsé esa noche Naruto le había dejado su chaqueta y se la había puesto a Temari como una manta por el frío .
ESTÁS LEYENDO
Perdidos por amor
Randomdespués de la cuarta guerra ninja Naruto había conseguido el respeto y admiración de todo el mundo pero ahora puede que no haya valido la pena ya que había sido un fracaso en el amor debido a que había tenido los romances fallidos con Sakura e ino...