celebración de amor

1.5K 71 8
                                    


Naruto y Temari ya estaban de vuelta en la pequeña aldea donde Cranky vivía la pareja estaba muy feliz por estar de vuelta y estaban aún más felices por haber terminado su entrenamiento juntos casi al mismo tiempo y no podían esperar para decírselo a su mentor peludo.

La pareja por fin llegó a la puerta de la casa de Cranky, pero notaron que todo estaba a oscuras lo que les parecía extraño.

Naruto: no pude ser que Cranky se haya quedado dormido tan temprano verdad.

Temar: si es así lo atare a su bote y lo mandare por la cueva que lleva a la cascada del río.

Los se rieron de eso al imaginarse al viejo mono despertando cayendo por una cascada hacia el lago de la Isla, pero escucharon algo romperse adentro y se pusieron rígidos al escuchar murmullos adentro de la casa ambos rubios ahora sentían un poco preocupación por si algo andaba mal ahí dentro.

Naruto: bien Ahora estoy seguro de que no está dormido.

Temari: y escuchaste esos murmullos hay más de un mono o cosa ahí dentro tenemos que entrar.

Naruto: está bien pero no saquemos conclusiones negativas aún tal vez sólo sean amigos de Cranky, pero de todas formas estemos alerta.

Temari asintio a las palabras de su esposo y los dos se prepararon para entrar a la  de su mentor Naruto abrió la puerta de la derecha y los 2 notaron que todo si estaba a oscuras, pero gracias a la luz de los rayos del sol que entraron al momento de abrir la puerta pudieron notar que la esfera azul en el centro que era la que cubría el coco de cristal de Cranky no estaba  lo que los hizo preguntarse si la esfera de cristal seguía ahí o la habían robado caminaron hacia el centro de la casa, pero de nuevo escucharon un ruido y una  qué provenía desde más al fondo de la habitación sin embargo la pareja rubia reconoció el tejido de su mentor peludo y se acercó al área más oscura.

Naruto: Cranky estas ahí-no obtuvo respuesta y se acercó más junto a temari: si esto es una especie de broma no es graciosa.

Temari: más vale que esto no sea una  viejo mono o si no te prometo que te ataré serca del volcán y te dejé ahí ahí durante todo el día.

Se siguieron acercando hasta que cuando estuvieron a punto de meterse en lo más profundo de la  las luces se encendieron de golpe y un fuerte grito de "sorpresa" asustó a la pareja rubia que saltaron hacia atrás y cayeron de espaldas ambos  exaltados por el susto. Tardaron un poco en recuperarse pero cuando lo lograron vieron que quienes los habían asustado eran un grupo de simios parecidos a cranky pero más jóvenes y obviamente notaron que dos de ellas eran hembras por un cabello largo y Rubio que tenían cayendo por su espalda y en el centro de todo vieron a su mentor peludo y barbudo riéndose a carcajadas.

Naruto(confundido): Q...que esto Cranky? ¿Quiénes son ellos?

Temari(molesta): ¿ y por qué nos asustaron así?

Cranky- dejó de reír y se limpia una pequeña lágrima que tenía en su ojo derecho para mirar fijamente a el par de rubios: verás lo que ocurre es que todos llegaron antes de lo que yo esperaba y resultó que cuando regrese de dejarlos de en las Cuevas ellos ya estaban en mi casa viendo a través de mi esfera de cristal y los vieron a ustedes y como era difícil pasar esa  y me exigieron que les ayudará un poco.

Naruto-se puso a pensar en las palabras del mono hasta que recordó su visión con jiraiya y como Temari le había contado que se encontró con su madre karura: Oye espera acaso tu.....

Cranky-Solamente le hizo la señal con el dedo de silencio y después puso una sonrisa para continuar hablando: Así que le pedí ayuda al coco de cristal para que los quiera un poco aunque no sé en qué forma lo hizo pero  que nada me lo pidieron por ti Temari por cómo estabas llorando como una niña pequeña.

Perdidos por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora