Los ojos de Naruto se sentían pesados y a doloridos además de que se sentía como si sus brazos estuvieran aprisionados junto con gran parte de su cuerpo poco a poco los recuerdos de lo que había regresaron a la mente del Rubio cómo el y Temari habían encontrado una especie de barril que los había disparado hacia el cielo donde pudieron ver toda la isla y en el lugar que habían terminado había sido en una parte que no habían explorado de La Isla donde ellos pudieron ver lo que parecía ser un gran templo dedicado a un mono al cual habían entrado y se habían sorprendido cuando habían visto que quien sea o lo que sea que viviera en el lugar los había estado observando tal vez desde que habían llegado por accidente a la isla lo último que Naruto recordó fue cuando vieron una esfera de cristal muy brillante y después todavía sido oscuridad.
Naruto rápidamente recordó que no vio Lo que le había sucedido a Temari y como si todo el dolor y el cansancio se hubieran esfumado al instante el rubio abrio rápidamente los ojos y buscó con la mirada a su novia sólo para relajarse cuando sintió alguien al lado suyo mirando hacia su derecha pudo ver a su esposa aún inconciente con su cabeza recargada en su hombro Naruto se relajo un poco al saber que Temari estaba bien, pero se dio cuenta que los dos estaban atados a un poste de la casa también observó que las puertas estaban abiertas por lo que la luz del sol entraba revelando que el lugar era menos Espeluznante de lo que ellos habían visto antes.
Pensamiento de N: Me pregunto qué fue lo que nos golpeó aunque no importa tengo liberarnos de estas sogas de liana y irme de aquí con Temari.
Naruto empezó a forcejear tratando de romper sus ataduras con su fuerza sin embargo quién había creado estas sogas y nudos sin duda sabía lo que hacía ya que Por más que lo estuvo intentando no había conseguido romper ni una sola, pero los ruidos de sus forcejeos habían logrado que Temari empezar a despertar y cuando el rubio escuchó los pequeños murmullos de su novia se detuvo casi al instante y volteó a verla ya con sus ojos medio abiertos aunque él podía ver que aún estaba adolorida del golpe y cansada.
Temari: mmmm Narú Kun que nos sucedió lo último que recuerdo es ver que te desmayaras y sentir un gran dolor en mi cabeza.
Naruto: eso fue lo que pasó Mari chan y parece que mientras estábamos inconcientes lo que nos noqueo nos ato un poste y no he podido romper las sogas.
Temari: okey amor Cálmate intentémoslo los dos juntos a ver si las rompemos.
Ambos empezaron a forcejear para tratar de soltarse y su esfuerzo en conjunto había logrado al menos empezar a romper una de las sogas por lo que la pareja siguió tratando de liberarse hasta que escucharon a alguien caer al piso de y los dos se detuvieron observando que quien se acercaba a ellos era un mono que parecía de la tercera edad con una larga barba blanca y usaba un bastón para andar también notaron que tenía un pequeño chaleco puesto.
Naruto y Temari no daban crédito a lo que veían un mono viejo los había noqueado y los había atado a un poste y se suponía que ellos habían entrenado no sólo en las artes shinobi de combate si no también sobrevivir en la isla y fueron vencidos por un animal.
Naruto: Oye viejo mono loco déjanos ir.
Temari(molesta): si sueltanos y te prometo que no te cocinaría más para alimentar nos esta noche.
El mono frunció el seño por la actitud de ambos rubios se acercó más a ellos y les dio un golpe con su bastón aunque no los había dejado inconsciente esta vez, pero si les dejó un gran chichón los rubios se quejaron por el dolor y vieran con enojo al mono el cual había empezado a gruñir y quejarse la pareja simplemente alzó una ceja no entendiendo nada de los murmullos y gruñidos del chimpancé.
Temari: Qué le pasa a este mono loco?
Naruto: no tengo idea Tal vez sólo ya está siendo su hora de que se vaya al más allá.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos por amor
Randomdespués de la cuarta guerra ninja Naruto había conseguido el respeto y admiración de todo el mundo pero ahora puede que no haya valido la pena ya que había sido un fracaso en el amor debido a que había tenido los romances fallidos con Sakura e ino...