El último obstáculo.

537 33 5
                                    

Ya habían pasado dos semanas  desde que Naruto y Temari recibieron el nuevo año con la familia Kong en éstos momentos Temari llevaba mes y medio de embarazo y su estómago había creído un poco aún que todavía era capaz de moverse, trepar y luchar sin muchos problemas, había tenido algunos antojos que no habían pasado de pescado, vallas, carne, bananas etcétera además el hecho de tener a Naruto cocinando para ella hacía que el hambre no fuera un problema ya que la alimentaba hasta que estuviera satisfecha, no había tenido otro síntoma de embarazo además de los clásicos mareos matutinos.

Actualmente la rubia estaba descansando en la hamaca mientras Naruto había ido a ver a Cranky en sus manos tenía un libro forrado con cuero y en un lado tenía grabado en letras doradas " álbum de recuerdos" había tenido la idea de poder plasmar sus mejores momentos de Naruto y ella en la isla a pesar de que en éste lugar no había cámaras de fotografía lo que a Temari le resultó muy irreal ya que parecían tener mucha de la tecnología que ellos tenían en sus antiguo hogar e incluso otras  que parecían mucho más avanzada que lo que tuvieran los continentes elementales cómo el dichoso avión de Funky la impresionaba que no hubiera una camara de fotos, pero ese problema se había solucionado gracias al coco de cristal que con su magia revisó las mentes de ambos rubios y plasmó en fotografía los recuerdos que ellos querían además de los que significaban mucho con su relación con la isla y así el coco había creado el álbum.

En este momento estaba viendo la imagen de su recuerdo de cuando se enteraro de qué estaba embarazada estaban juntos ella Naruto junto con sus hermanos sus amigos y obviamente su familia de  y en la parte superior de la fotografía se podían ver los espíritus de sus familiares fallecidos también sonriendo la razón de que ellos se pudieran ver en la foto era porque así era como ellos recordaban que fue y la Esfera de cristal simplemente plasmó la imagen mental tal y como ellos la recordaban dio vuelta a la página y la sonrisa en su rostro se volvió más amplia con un toque de malicia.

La nueva hoja tenía 2 fotos una en la parte superior y la otra debajo de ella la de arriba mostraba a una rubia platino y una peli Rosa con el cuerpo lleno de picaduras y varios puntos rojos por su cuerpo y con la ropa muy rasgada mientras que en la parte de abajo se volvían a ver a las mismas chicas solo que estaban rodeadas por otras dos figuras de color azul transparente que parecían demonios ya que tenían los ojos rojos grandes colmillos y una de ellas incluso tenía el cabello moviéndose de un lado para otro como nueve colas de zorro.

Pensamiento de Temari: nunca me cansaré de estás fotos ese fue uno de los mejores momentos de mi vida.

( Flashback).

Después de que todos los shinobis se hubieran despertado de su inconsciencia Gaara y Kankuro fueron los primeros en ver la alegría de Naruto,Temari, los monos, pero lo que casi hacían que se desmayaran de nuevo fue ver a los fantasmas de sus padres y su tío festejando junto a ellos éso los había dejado sin palabras sin embargo kankuro fue el primero de los dos en recomponerse se puso de pie de una forma alarmante y apunto hacia los espíritus de sus padres.

Kankuro: !! MAMÁ Y PAPÁ CÓMO ES POSIBlE !!

Ése grito detuvo la celebración y alegría y todos miraron al chico vestido de negro que tenía los ojos en blanco y su mandíbula entreabierta Naruto estaba por responder, pero fue el espíritu de la madera de Temari quién respondió a la fuerte exclamación de su hijo acercando a él y a Gara.

Karura: Kankuro en primer lugar no grites así arruinas el ambiente..... En segunda es difícil de explicar cómo llegamos aquí desde el más allá.

Raza: sólo deben saber que fue la esfera del mono viejo la que nos trajo aquí.

Cranky: Oye no soy tan viejo.

Gara: P-pero cómo podemos verlos.

Karura: éso también es por la esfera les dió la capacidad de poder vernos escucharnos y sentirnos lo que me da la oportunidad de por fin hacer esto.

Perdidos por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora