El reencuentro

1.2K 79 9
                                    


La cara de Cranky  seguía en un estado de shock absoluto por la noticia que acababa de recibir miró su esfera y luego a Temari y continuamos viendo su cabeza durante un rato hasta que se detuvo mirando a la chica frente a él.

Cranky: es una broma verdad Temari.

Temari - miro el rostro preocupado de quién había sido su mentor y había llegado a considerar como una especie de abuelo:  quisiera , pero no reconozco ese símbolo que está marcado en el barco significa alianza shinobi...... No tengo duda de que fueron ninjas los que lo construyeron.

Cranky: pero cómo pudieron llegar aquí está isla está muy alejada de muchas partes del mundo exterior.... Además que podrían estar haciendo su gente aquí.

Temari: no sé cómo pudieron llegar, pero tengo mis sospechas sobre el porque están aquí - vió como Cranky la miraba esperando su respuesta: puede ser que los shinobis solo vengan a buscarnos a mi y a Naruto Kun..... Pero no descarto la posibilidad de que también puedan estar buscando reclamar la isla.

Cranpky:  bueno sin duda ésos cañones en su barco no ayudan a tranquilizar la situación.

Temari: lo sé..... iré a la cueva por nuestras armas tu usa el coco de cristal y comunícate con los demás para que regresen aquí volveré pronto.

Cranky: ten cuidado Temari.

Temari: lo tendré.

Con éso la chica rubia se apresuró en salir de la casa de Cranky salto y tomo una liana para balancearse con rumbo hacia la cueva en dónde ella y Naruto habían dejado sus hachas.

Mientras se balanceaba por los aires con una expresión seria varios pensamientos surcaban su mente y dichos pensamientos la preocupaban.

Mente de Temari: por favor que ésto no sea nada malo...... Gaara kankuro por kami espero que ustedes no sean los que vengan en ése barco mucho menos esas par putas de la hoja.

Siguiendo con sus oraciones mentales siguió su camino hacia la montaña.

(Con el equipo de kunoichis).

Las cinco mujeres llevaban caminando al rededor de medía hora desde que se separaron de los demás Tsunade era la que iba al frente con Sakura e Ino detrás de ella mientras que ambas chicas tenían a sus dos ex amigas hinata y Ten Ten detrás de ellas las cuales vigilaban cada movimiento que hacían cómo si estuvieran esperando a qué intentarán hacer algo indebido por el rabillo del ojo Sakura vió qué el experto en armas estaba sujetando un kunai de forma discreta en su mano derecha cosa que la hizo sudar un poco. Las 2 sabían que necesitaban que al menos una pudiera salir de la vigilancia de sus compañeras de búsqueda para ir a investigar por su cuenta sin embargo las dos querían ir y buscar a Naruto y no querian que la otra intentará lo mismo así que en retrospectiva estaban en una competencia silenciosa para saber a quién se le ocurría una excusa primero para poder separarse del grupo.

Sakura escuchó el silbido proveniente de Ten Ten qué al voltear a ver a la castaña vio que ahora tenía el mismo kunai balanceando lo entre su dedo índice como si fuera una especie de juego mientras que le daba una sonrisa de dientes que puso aún más nerviosa a la pelirrosa y la hizo estremecerse de escalofríos sin embargo esa misma sensación le había dado una idea para poder separarse de las demás con cuidado llevo a su entre pierna y acerco un poco más sus pies al momento de dar el siguiente paso y con una voz algo nerviosa le habló a su antigua maestra.

Sakura: eto... Disculpe Tsunade Sama... Cree que podríamos parar un momento necesito encontrar un arbusto.

El grupo se detuvo al instante La silueta encapuchada de la rubia senju se dio la vuelta para encarar asu antigua aprendiz y aunque Sakura no podía ver el rostro de Tsunade sabía que la debía estar mirando de manera sospechosa lo que la hizo ponerse aún más nerviosa y apretó un poco más las piernas para qué su acto se viera más convincente y justo cuando parecía que Tsunade iba a responder vió como Hinata alzó su mano.

Perdidos por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora