Naruto estaba junto a Cranky viendo un libro con varias instrucciones y un dibujo de un Trepa cráneos sólo que mostraba su esqueleto y el orden de sus órganos el libro también marcaba cuáles órganos eran venenosos además de qué tenían anotados consejos sobre agregar ciertas especies o condimentos eso debido a que era un libro de cocina antiguo de los abuelos de Cranky.Naruto llevaba el cuerpo sin vida de la bestia que ahora era más pequeño gracias a el coco de cristal pero seguía siendo de un tamaño considerable los dos caminaron hacia el centro de la playa dónde el resto de la familia Kong había preparado una cocina al aire libre Temari al verlos camino hacia ellos.
Temari: ya está todo listo para cocinar está cosa.
Naruto: gracias amor.
Cranky no decía nada mientras fingia seguir leyendo en silencio, pero se daba cuenta de la falta de entusiasmo y alegría en la conversación de la pareja y el sabía el porque de esa situación se sentían incómodos por la llegada de los invasores que éran gente conocida para éllos , pero Naruto y Temari no parecían muy entusiasmados por hablar con éllos lo que para el mono era comprensible los dos desaparecieron sin dejar rastro repentinamente y ellos los habían estado buscando por 6 meses pero aparecieron cuando Naruto y Temari ya se habían acostumbrado a la isla diciendo que debían irse sabía que éso era algo difícil de asimilar así que decidió darles algo de apoyo.
Cranky: oye Naruto creo que tú y Temari deberían ir a dar un paseó para relajarse un poco y calmar sus pensamientos.
Narutema: qué?.... No estamos bien.
Cranky suspiro olvidando por un momento qué los dos eran unos cabezas dura que obviamente negarían sus problemas cerro su libro y los miro de frente con una mirada de abuelo.
Cranky: no tienen que hacerse los fuertes frente a mí sé que están muy confundidos y sintiendo muchas emociones tanto positivas como negativas debido a la llegada inesperada de sus antiguos conocidos y familiares y que se sienten incapaces de poder entablar una buena conversación incluso con los que se llevan bien.
Narutema: No es éso.
Cranky - dejó su libro en la arena y con cada mano tomo una de la pareja y los hizo apoyarse en una rodilla: tranquilos se que es difícil.... Y qué necesitan aclarar su mente así que vayan y diviértanse un rato un buen momento incluso pueden ir a aparearse sí eso los relaja.
La pareja se sonrojo por eso último, pero ninguno dijo nada durante unos pocos segundos hasta que Temari volvió a hablar.
Temari: pero qué pasa con la comida y con ustedes no podemos dejarlos solos no con todos ellos no los entienden además de que algunos por lo qué les hicimos los quieren usar como abrigos de piel.
Cranky - sonrió: Tranquila puede que no nos entiendan, pero encontraremos forma de comunicarnos al menos con esa chica de pelo azul y el chico que tiene la cabeza de piña - le puso una sonrisa más confiada a Temari: y en cuanto a tu preocupación si alguien intenta ponernos las manos encima no estamos indefensos podemos luchar.... Además si sus amigos se parecen a ustedes en sus inicios justo ahora deben estar desesperados por la falta de esa energía que llaman chakra.
Naruto y Temari de hecho se ríen al recordar como eran ellos cuando recién habían naufragado en la isla todos los errores y tropiezos que tuvieron se les hacía gracioso qué en el pasado quisieran regresar desesperadamente y ahora veían este lugar como un lindo hogar y a los monos como una familia.
Cranky - se alegro por verlos reírse: bueno ya váyanse los llamaré cuando la comida está lista.
Naruto: gracias..... abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos por amor
Acakdespués de la cuarta guerra ninja Naruto había conseguido el respeto y admiración de todo el mundo pero ahora puede que no haya valido la pena ya que había sido un fracaso en el amor debido a que había tenido los romances fallidos con Sakura e ino...