fin del entrenamiento.

967 71 8
                                    


Ya había pasado una semana desde que Cranky había dejado a Naruto y Temari en el haré oscura de la isla para entrenar con los chimpan puños. Actualmente el mono mayor de la familia Kong estaba en su silla mecedora a las afueras de su casa relajando se  mientras escuchaba música en su tocadiscos, sinembrago en la mente del simio no pudo evitar preguntarse cómo les estaría llendo a sus discípulos.

Cranky sabía que los dos tenían un gran potencial y sin duda confíaba en que pasarían la prueba incluso ya tenía pensado darles un regalo para cuando los dos regresarán con la noticia de que ya tenían todos sus genes ancestrales de vuelta, pero lo que le preocupaba era que esa prueba sería posiblemente la más difícil para ambos rubios por diferentes razones en el caso de naruto era el hecho de que si bien había comprendido muy rápido la isla y se había adaptado eso no era igual a aprender el idioma de una especie que habla a través de los golpes Temia que sí Naruto no controlaba bien su fuerza primitiva podría matar a los chimpan puños.

Temari por otro lado sabía que lo más probable era que ella liberará su gen de la mente antes que Naruto ya que en el tiempo que la conocía Cranky había visto que la chica era muy inteligente, pero lo que le preocupaba en su casó eran las eridas que pudiera recibir durante su enseñanza ya que  hacé tiempo Temari le había contado que se sentía inútil ya que  cuando se trataba de cosas pesadas como entrenamiento marino, expediciones a los lugares montañosos o con más riesgo se requería la fuerza física que ella no poseía aún y debido a eso la excluían por su bienestar , pero sin saber que éso la lástima vá. Cranky se había sentido mal por la chica le había contado las cosas que había hecho para que naruto despertara su nueva fuerza, pero ahora que estaban con los chimpan puños las preocupaciones de Cranky eran mayores ya que no sabía hasta que extremo llegarían esos monos para sacar la fuerza dormida de Temari.

Mente de Cranky: espero que todo esté bien.....si las profecías son ciertas los males de la isla no tardarán en despertar y necesitaremos toda la ayuda posible cuando éso pasé.

Con ese pensamiento preocupante en su mente Cranky subió el volumen de su música para tratar de volver a relajarse.
.
.
.
.
.

Naruto estaba sentado en una de las ramas de los árboles de bananas mirando al cielo o al menos lo estaba intentando ya que la niebla producida por los géiseres cubría casi todo lo alto de está área de la isla el Uzumaki se sentía muy confundió y molestó con sigo mismo ya había pasado una semana y aún no lograba ningún avance en aprender el lenguaje de los Chimpan puños el había pensado que dado que casi toda su vida había luchado contra personas fuertes desquiciadas e incluso por sobrevivir podría comprender esté nuevo idioma rápidamente ya que sentía que sabía los significados de los golpes, pero la realidad era otra ni siquiera sabía el significado de los golpes básicos lo que lo hacía sentir como un gran tonto.

Dirigió su mirada hacia el suelo su amada Temari se estaba acercando, pero su cuerpo estaba con moretones, rasguños incluso estaba cojeando de su pierna izquierda Naruto bajó del árbol y aterrizó cerca de su esposa y fue a ayudar haciendo que se apoyará de él y la llevo al tronco del árbol y la ayudo a centrarse en la tierra con su espalda y cabeza sobre el tronco Naruto se sentó a su lado y  la atrajó más a él con su brazo.

Naruto: así que de nuevo lo de las rocas lanzadas por géiseres.

Temari - asintió: si sólo que ahora los monos también arrojaron rocas desde lo alto de la montaña debía esquivar o intentar detener las rocas una de tamaño mediano me dió en la pierna, pero sólo es un moretón no haya ruptura.

Naruto: me alegro.

Temari: y que hay de tí.

Naruto - se deprimió levemente: lo mismo de cada día desde que estamos aquí.

Perdidos por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora