La familia crece

924 54 13
                                    


Amanecía en la isla y en el área del barco de los shinobis todos los que vinieron en la búsqueda estaban bajando del barco casi todos se frotaban sus ojos para poder despertarse cuando todos estuvieron sobre la arena Kakashi que al igual que todos tenía bolsas en sus ojos miró a todo el grupo.

Kakashi: veo que ustedes tampoco tuvieron una buena noche.

Todos bostezaron en respuesta varios luchando con la tentación de volverse a quedar dormidos. Kakashi parpadeo un par de veces mientras se daba cuenta de que al grupo de Konoha le faltaban dos personas que no deberían salir sin compañía.

Kakashi: esperen dónde están Ino y Sakura?.

Kiba: tal vez sigan dormidas en su habitación.

Tsunade: alguien valla a despertar a ese par debemos ir a ver a Naruto y Temari a la casa de ese mono viejo.

Ten - ten:  yo iré.

.
.
.
.
.

Mientras tanto en la casa de Cranky el simio ya estaba de pie planeando la forma de dar la noticia a sus familiares y sobretodo a Naruto y Temari ya había enviado los mensajes a el resto de los Kong no tendría que pasar mucho tiempo para que estén aquí así que en lo que esperaba fué directo al coco de cristal.

Cranky: bien los hermanos de Temari ya están en la isla al igual que los amigos de Naruto..... Ahora la parte difícil traer al restó de sus familiares que ya no estaban entre los vivos.

Camino hasta su laboratorio de posiones se sentó en su banco donde frente a él estaban dos mechones de cabellos rubios qué eran de Naruto y Temari los había obtenido cuando la pareja rubia quiso hacerse un corte una vez que es su cabello fue demasiado largo para ellos y ahora servirían para poder traer a los espíritus de sus familiares en el caso de Naruto a sus padres y en el de Temari poder traer a su padre y al tío del que le había contado que cuidaba de su hermano de cabello rojo no haría falta usarlo para encontrar a su madre ya que cuando pidió ayuda al coco de cristal para que la pareja pasará la prueba espiritual había traído a la madre de Temari y al padrino de Naruto lo que haría más fácil que dichos espíritus encontrarán su camino de vuelta a la isla.

Comenzó a mezclar líquidos de distintos  junto con polvo de diamante no tardo mucho hasta que las 2 posiones Qué eran de color blanco estuvieran listas y solo les faltará agregarles el respectivo cabello de cada uno de los rubios puso el de Naruto en el matraz de la derecha y el de temari en el de la izquierda ambas posiciones levantaron un humo color azul Cranky acomodo sus anteojos y miro el líquido por él cristal en el que había puesto el cabello de Naruto se podían ver las imágenes de un hombre Rubio muy parecido al Uzumaki solo que con el cabello más puntiagudo y con los mismos ojos azules de Naruto  después se vio la imagen de una mujer de pelo rojo y ojos cojor violeta el mono supo rápidamente que eran los padres de  volteo su mirada hacia el otro matraz dónde al principio aparecieron las imágenes de los hermanos de Temari seguido de la de su madre, pero a continuación la imagen de un hombre de cabello rojo puntiagudo con ojos color negro y con anillos negros alrededor de los ojos era casi una copia exacta de Gaara después apareció la imagen de un hombre que  más bien apariencia femenina que tenía el mismo cabello rubio y los ojos verdes de Temari.

Cranky : wow cualquiera que no viera bien los rasgos de su tío pensaría que es una mujer y que fue quien concibió a Temari.

Bajo de su banco y tomo ambos matraces y se dirigió nuevamente hacia el coco de  Cuando estuvo frente a la Esfera brillante con cuidado derramó un par de gotas de ambos líquidos sobre el objeto más poderoso de la isla dejando los frascos en el suelo comenzó a pedir su deseo.

Cranky: o poderoso coco de cristal te pido que con la ayuda de estas elixires puedas traer a las almas de los familiares y seres queridos más cercanos de mis dos pupilos.

Perdidos por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora