Ya era de noche faltando sólo una hora para que el infierno se desatará en el área todos ya estában en sus posiciones listos para enfrentarse a las bestias subterráneas mientras que toda cría de cada animal estaba refugiada en la montaña espiritual junto con Dixie, Didy y Cranky este último teniendo el coco de cristal en sus manos para poder observar el inicio y desarrollo de la guerra y poder ser un ojo extra para sus familiares.
Naruto y Temari estaban parados uno frente al otro siendo divididos por una enorme roca sobre el suelo que tapaba un gran agujero qué era de dónde habían salido las bestias la primera vez sobre sus cabezas sobrevolaba el avión de Funky que esperaba la señal para hacer su parte de este plan en cuanto los rubios le dieran la señal.
Naruto que traía su armadura puesta se alejó un poco y dio una carrera para dar un gran salto para llegar al otro lado donde estaba su esposa quién traía su armadura puesta a excepción del casco sobre sus espaldas sus respectiva hacha reposaba aunque ahora eran hacha de doble filo ya qué una punta brillante y afilada se mostraba de cada lado.
Temari: que pasa amor.
Naruto: nada es sólo....Aún me preocupa que estés aquí sabiendo que llevas a nuestro hijo en luninterior.
Temari: tranquilo recuerda que tiene un escudo que lo protegerá de todo daño y yo te juro que terminar esta guerra con el menor daño posible en mi cuerpo - se acercó y le dió un rápido beso: además sé que tú me estarás cuidando las espaldas al igual que yo te cuidaré a ti.
Naruto: te lo prometo terminaremos esto y seremos una familia feliz.
Temari: si lo seremos.
Paso el tiempo y vibraciones empezaron a sentir por debajo del suelo esa fue la señal para todos para ponerse en guardia e iniciar la primera fase del plan qué se había confeccionado. Naruto regreso a su antiguo lugar y al mismo tiempo ambos rubios llevaron su mano a su cintura para tomar un matraz lleno con líquido amarillo brillante el cual se tomaron para que unos segundos después comenzarán a crecer hasta alcanzar la altura de la montaña.
Cada uno tomó su hacha y como si fuera una escena practicada los dos las levantaron y golpearon la enorme roca que se llama el agujero gigante haciéndole pedazos. Esa fué la señal de Funky para actuar presionando un botón en su nave líbero varias esferas azules brillantes junto con varios barriles que tenían grabado TNT dejándolos caer sobre el hoyo del que se empezaron a escuchar diversos rugidos, pero fueron silenciados por ruidos de explosiones bastante fuertes te hicieron temblar el lugar además de que del gran agujero comenzó a salir una gran nube de humo con tonos azules.
Naruto: la primera fase ya está hecha la explosión en cadena resultó cómo se esperaba.
De pronto apareció un holograma de Cranky al lado de la cara de Naruto.
Cranky: bien ahora solo tienen que lidiar con los que hayan sobrevivido DS explosión o los que hayan tomado otro camino recuerden no usen las demás posiciones hasta que se encuentran muy heridos o en gran peligro.
Narutema: entendido.
Cranky: iré a ver a los demás buena suerte y tengan cuidado.
El holograma del simio desapareció y como si fuera una señal los rugidos se volvieron a escuchar y varias veces pies de la especie trepacraneos aparecieron junto con otras criaturas de diferente aspecto que parecían más grotescos que los primeros ya que eran completamente oscuros con largas patas, garras y tentáculos.
Ninguno de los dos perdió tiempo y antes de que pudiera subir por completo comenzaron a cortarles las cabezas y en el caso de la criatura más grande que si logro subir se dirigió atacar a Naruto, pero este reaccionó a tiempo y corto uno de los tentáculos con los que la criatura lo ataco para después clavarle soacha en la cabeza matando al monstruo, pero había que solo eran exploradores y que muchos más vendrían desafortunadamente su pensamiento fue verdad cuando la isla volvió a temblar y una horda de los otros Titanes se dirigían hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos por amor
Разноеdespués de la cuarta guerra ninja Naruto había conseguido el respeto y admiración de todo el mundo pero ahora puede que no haya valido la pena ya que había sido un fracaso en el amor debido a que había tenido los romances fallidos con Sakura e ino...