OVA: El Levantamiento de los Titanes.

195 15 4
                                    

En la aldea de la arena una mujer rubia caminaba con sus curvas muy seductoras aferrada al brazo de su marido que también era rubió y con un cuerpo bien marcado ya que se le notaban su lavadero y pectorales aun que llevaba puesta una camisa larga y delgada.

Éstos eran Naruto y Temari Uzumaki Namikaze que después de haber concluido sus asuntos en la oficina de Gaara estaban listos para poder partir a la isla de su familia de simios que para el matrimonio era su segunda casa, a pesar de que estában establecidos en la arena los dos rubios hacían visitas mensuales a sus amigos monos y cuando las antiguas piedras del zapato de Sakura y Ino habían intentado atentar contra la vida de Ikaru la pareja se había ido un tiempo a vivir de nuevo en la isla en lo que Gaara arreglaba ése asunto político.

También cuando se enteraron que Temari estaba embarazada de kaoru lo celebraron trayendo a los Kong a conocer su mundo, casi se sofocaba con el calor del desierto, pero nada que una buena poción de Cranky no pudiese arreglar, habían hecho una gran celebración ese día y también Temari decidió dar a luz en la Isla para que los abuelos fantasmas de su hija pudieran ver su llegada al mundo.

Y hoy en su aniversario de bodas número 13 irían a celebrarlo con los Kong, pero llevando a sus hijos y sus sobrinos para que se divirtieran, además de que tenían pensado llevarlos a un lugar especial cómo una sorpresa.

Naruto: estás emocionada Mari Chan.

Temari: mucho Naruto Kun, ya quiero celebrar nuestro aniversario, la fiesta, los regalos, el poder estár libre de está ropa.

Naruto: aún me causa gracia que nunca te volviste a acostumbrar a usar ropa, ni siquiera tú ropa interior.

Temari: no es mi culpa mi cuerpo necesita sentir la brisa directamente, además me siento más libre así y la ropa no es necesaria cuando tendremos mucha actividad éstos días.

Temari llevó una mano a la entrepierna de Naruto y le dió una pequeña palmadita.

Naruto: golosa.

Temari: sólo cuando se trata de tí y tú cocina.
Naruto: recuerda que no podremos ir demasiado lejos está vez, no quiero que Gaara ni matsuri nos maten si kaoru regresa con traumas.

Temari: tranquilo, siempre está la tierra hueca, ahí es natural hacerlo en cualquier momento y lugar.

Naruto: a veces pienso que fuiste tú la que entrenó con jiraya y no yo.

El ruido la acercó más y la besó, estában por ir por sus hijos para después pasar a la casa de Gaara a recoger a Shinki y Kaoru, se irían en cuanto Gaara terminará su reunión con Sasuke o más bien el Hokage.

Aún se le hacía extraño llamarlo así, pero era por nunca había mostrado interés en serlo al contrario que él, pero parecía estár haciendo un buen trabajo ya que sus amigos le decían cómo iba la aldea cada vez que venían a visitar y éso lo agregaba parecía que al final los acontecimientos del pasado fueron para el bien de todos.

.
.
.
.
.
.

Ya cuando todas las conversaciones diplomáticas terminaron, Gaara fue con su familia a la casa de su hermana y su yerno para dejar a sus hijos.

Matsuri: por favor cuidense mucho los dos, les empaque todo el equipo de supervivencia necesario para la isla.

Kaoru: mamá, no creés que estás exagerando un poco.

Matsuri recodo lo poco que ella estuvo en la isla y negó efusivamente.

Shinki: papá de verdad necesitaremos todas estas cosas, puedo cuidarme yo mismo.

Gaara: confía en nosotros Shinki, el lugar al que vas no es igual a nada que hubieras visto.

Después de hacer entender a sus 2 hijos, vieron a los rubios y sus sobrinos.

Perdidos por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora