El Zorro Y Las 3 Cerditas

1.4K 79 17
                                    

En algún lugar del vasto océano el barco del equipo de búsqueda de konoha y suna estaba detenido en área en donde varias nubes grises de tormenta se empezaban a unir arriba de ellos. Los ninjas que estaban en la cubierta del barco venían las nubes y los que tenían chakra con afinidad del rayo, viento y agua se encontraban justo en el borde concentrándo su chakra para así determinar los cambios en el clima entre los que estaban reunidos estaban Kakashi que era el mejor usuario de rayos que había en el barco, ino quién era la que tenia cubierta los cambios en el agua del oseano y Gaara que si bien no era un experto en cuanto a la afinidad del viento como su hermana mayor o su antiguo sensei Baki tenía una habilidad decente de control sobre técnicas de viento ya que era uno de los elementos que componían su kekkei genkai de la liberación de imán que usaba para controlar su arena los tres podían sentir que grandes vientos olas y nubes de tormenta se acercaban, pero que tomaría un tiempo para que los tres elementos tuvieron la suficiente fuerza y cantidad como para generar el fenómeno climático que necesitaban, sin embargo los tres habían que en el transcurso de estos días era posible que pudieran iniciar con el plan que ino había ideado.

Tsunade era quien conducía el timon del barco y quien había actuado como la capitana de ésta tripulación debido a que era la que más experiencia tenía y la de mayor edad, por lo que Ninguno de los ninjas se negó a que ella tomar el mando aún que Gaara y Kakashi también actuaban con autoridad y cómo una especie de asesores para ella mientras estuvieran en alta mar. La ex Hokage dirigió su vista hacia la puerta que dirigía al interior del barco donde estaban las habitaciones de todos incluida la cocina donde sabía que se encontraban varios de los amigos de Naruto descansando o en el caso de varias de las otras mujeres en el barco cocinando aún que sabía que había una tripulante que no la estaba pasando nada bien y esa era su antigua discípula Sakura la chica ahora era la criada de su mejor amiga debido a una apuesta que había hecho con la yamanaka hace 2 noches parecía que su alumna había heredado también su mala suerte al apostar y aún que no pudo evitar sentirse un poco mal por la peli gran parte de ella todavía no perdonaba a ninguna de las dos chicas que había herido tanto a Naruto y Tsunade pensó que esa era la forma del universo de castigar a haciendo que tenga que servirle a otra chica que también había cometido el mismo error que ella, pero la Senju no pude evitar preguntarse cómo sería el castigo que kamisama le daría a ino por sus errores.

Después de que pasaron 5 minutos Ino abrio sus ojos  puso una sonrisa y volteó a ver a sus superiores.

Ino: si las corrientes del mar siguen así posiblemente tendremos la tormenta que necesitamos posiblemente esta noche o en algún punto de la madrugada.

Gaara: lo que dices es verdad los vientos también están aumentando cada segundo, pero posiblemente su mejor fuerza sea por la noche o la madrugada.

Kakashi: lo mismo con esas nubes de tormenta llevará tiempo hasta que estén listas para soltar su poder.

Ino: bien de todos modos creo que lo mejor será dar aviso al resto para que estén preparados y comencé una guardar las raciones de comida y cosas que necesitarán.

Los dos kages asintieron en acuerdo y vieron a la rubia dirigirse hacia dónde estaba tsunade seguramente para decirle  sobre la Vans en el cambio climático y una vez te estaban seguros que ella no los escucharía Kakashi y  volvieron a mirar hacia el  los dos con una mirada estoica en su rostro.

Gaara: dime Hokage en serio crees que este plan de Ino valla resultar y llegaremos a él lugar donde estén varados mi hermana y Naruto.

Kakashi: espero que si........después de 2 intentos fallidos esta podría ser nuestra mejor opción y si funciona no sólo encontraremos sa Naruto y Temari si no que por fin podré dedicarme a estar con mi esposa y cuida de nuestro hijo hija que va a nacer.

Perdidos por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora