Ya habían pasado 4 meses desde que Temari despertó y se entero de su naufragio y justo después de ese día ella había estado intentando como una loca encontrar una forma para poder salir de la isla y volver a kirigakure y después volver a su hogar en la aldea de la arena, pero todos sus intentos de salir de la isla habían fracasado.
Actualmente Temari estaba sentada en la arena cerca de la orilla del mar observando hacia el horizonte con un aspecto qué haría que cualquiera pensará que ella pasó por una emboscada lo que solía ser su kimono de batalla ahora sólo era una minifalda y de la parte superior sólo quedaba lo que cubría su busto. Gran parte de su piel tenía varias cicatrices algunas más grandes que otras tenía rasguños, raspaduras y algunas cicatrices en sus piernas y rodilla además de que ya hace un mes que ella andaba descalza debido a que sus sandalias Ninja se habían terminado desgastando por completo también sus brazos tenían algunas cortadas, raspaduras y algunos moretones debido a sus búsquedas de alimento de las cuales a veces resultaba herida raspando se con una rama o cayendo de algún árbol al momento de bajar la la única parte de su cuerpo que no tenía heridas era su rostro su cabello ya no estaba atado en las 4 coletas de cerdo desde hace dos meses lo tenía suelto y ahora era más largo llegando a la mitad de su sus ojos verde azulado estaban casi vacíos de expresión lo único que podría notar en ella será una gran tristeza y desesperación a un lado de había una rama de árbol Temari la tomó y comenzó a dibujar en la arena con un círculo al cual le agregó tres líneas en cada y en la parte superior dibujo triángulos y al final arriba de las tres lineas Temari marco un punto y hizo lo mismo en las otras tres líneas del lado contrario. Pará alguien inexperto que nunca hubiera visto esos aspectos en una persona pensaría que la chica sólo dibujo ridiculeces,pero para toda persona que haya participado en los acontecimientos de hace casi tres adivinar de inmediato de quién es el rostro que dibujo en la el mar se acercó a la arena mojando los pies de Temari y borrando la cara que había dibujado en la arena haciendo que una lágrima de tristeza cayera por su rostro.
Temari(triste) : Donde estás Naruto kun
Temari estaba derramando lágrimas de tristeza a más no poder ya que a pesar de que había naufragado con Naruto hace 4 meses ella había pasado tres meses completamente sola debido a una discusión que tuvo con Naruto donde ella misma fue quien lo terminó alejando los recuerdos de lo que había sucedido hicieron que Temari derramará aún más lágrimas.
Flashback (hace 3mese).
Temari estaba en su pequeño Refugio que compartía con tratando de idear otro plan para poder salir de la isla ya que hasta ahora ninguno de sus planes había funcionado, el primer plan que habían intentado había sido construir una valsa de troncos lo que les llevó una semana, Pero por desgracia cuando se habían montado en ella para irse una ola terminó regresandolos de y desarmando la balsa Aunque Naruto había recuperado 3D Los troncos que habían usado para construir y también había recuperado varias de las lianas que usaron para unirla aún que Temari no supo en realidad Porque lo había hecho. El segundo plan que intentaron fue hecho por Naruto el cual había consistido en qué el y ella habían creado una gran cuerda de alrededor de 22 metros la cual el Uzumaki se había atado a la cintura para adentrarse en el mar y ver si recuperaba su chakra después de estar a una distancia lejana de La Isla para usar su modo kurama y poder irse volando a del lugar, desafortunadamente de nuevo el mar había frustrado su plan ya que una ola había arrastrado a Naruto bajo el agua cosa que había preocupado a Temari y le había costado mucho a la kunoichi de arena volver a traer a Naruto a la superficie afortunadamente el Uzumaki estaba bien simplemente se había quedado inconciente el resto de ese día después de ese acontecimiento Temari había notado más distante a ya que demoraba más cuando se iba a recolectar comida y agua y durante las noches en ocasiones oía qué sabía que eran de Naruto, pero no sabía a dónde iba o de dónde venía aún que no le tomó mucha importancia por último el plan más reciente que habían probado durante ese mes fue usar unos árboles como catapulta para tratar de enviarte lo más lejos posible y ver si había algún cambio con su sin embargo ese plan Nunca llego a completarse ya que para ellos dos fue muy difícil jalar una palmera. Además de que se necesitaba un soporte para mantener la palmera abajo hasta que ellos dos pudieron subirse para salir disparados y las lianas no aguantaban lo ya que se rompían después de uno o dos de estar atadas a otra palmera.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos por amor
De Tododespués de la cuarta guerra ninja Naruto había conseguido el respeto y admiración de todo el mundo pero ahora puede que no haya valido la pena ya que había sido un fracaso en el amor debido a que había tenido los romances fallidos con Sakura e ino...