Capítulo 2

90 8 0
                                    

/Primera persona Hades/

Han pasado algunos meses desde que volvimos en Grecia. Han sido muy tranquilos y llegamos de paz. Me siento más tranquilo y felices a su lado de mi amor.

Volver a Grecia me llena de recuerdos que cruzan por mi mente de repente.

Pero ella me ayudó a seguir adelante. Es una noche muy hermosa el cielo se encuentra lleno de estrellas con algunas nubes.

Me encuentro en mi casa en la sala sentado en el sofá pensando un poco atrapado en mis pensamientos. Me encuentra en la oscuridad expresando un semblante calmado.

El lugar se encuentra se encuentra muy tranquilo que se puede escuchar de fondo el sonido de los árboles meciéndose.

Unas pequeñas luces se filtran a través de las ventanas iluminando la sala.

Debo seguir luchando contra pasado estoy preparado y me siento muy decidido.

Voy a seguir luchando por mis seres queridos.

Me coloco de pie acercándome a la luz expresando un semblante calmado colocando mis manos en mi espalda.

Los encontramos en un bosque en una casa es un lugar muy tranquilo y pacífico.

De repente empieza a llover afuera. Las gotas de agua chocan en contra de las ventanas.

Se siente muy relajante. Muestro una pequeña sonrisa soltando un pequeño suspiro de alivio.

Después de unos minutos.

Me encuentro caminando por un pasillo mostrando un semblante serio. Llego puesto una túnica de color negra.

Me acerco a una puerta y la abro lentamente contemplando a Valquiria que se encuentra sentado en una silla sosteniendo a dos bebes en sus brazos.

Ella al verme muestra una pequeña sonrisa. Muestro un semblante alegre acercándome lentamente a ella. Las miro contemplando sus adorables rostros.

Me encuentro en la habitación de mis hijas. Sus nombres son Macaria y Melinoe.

Tienes unos bonitos piyamas de color blanco. Son tan adorables.

Valquiria se coloca de pie mostrando, contemplando a las niñas mientras se dibuja una pequeña sonrisa su rostro.

La habitación está llena de peluches de todos los colores y tamaños. Mis amigos le trajeron un montón de regalos.

Su cuarto está pintado de azul oscuro con dibujos en la pared de montañas con un hermoso campo de flores y el techo con un cielo nocturno lleno de estrellas.

Valquiria me dijo que así era su cuarto.

Tendremos buenas aventuras junto a tu madre, pero aún son muy pequeñas. Las voy a proteger.

Voy a seguir luchando por ustedes por ella.

Valquiria las colocándose a ambas en su pequeña cuna con mucho cuidado. La miro fijamente mostrando una pequeña sonrisa.

Valquiria se encuentra muy bien con mucha alegría brillando con todo su esplendor. Siempre estuve a su lado en todo el tiempo, ayudándola esto momento tan complicado.

Todo salió muy bien y me alegro por eso. Muestro semblante alegre contemplando sus pequeñas sonrisas.

Valquiria agarra mi mano con fuerza colocándose a mi lado contemplando a las niñas. Cerrando los ojos por un instante expresando un semblante calmado.

Me siento muy feliz junto a ellas.

Después de un rato.

Valquiria y yo los encontramos en nuestra habitación.

Ella se encuentra leyendo un libro mientras yo estoy a su lado observando hacia la ventana viendo que ésta lloviendo fuerte.

Una pequeña lámpara ilumina la habitación con su resplandor.

Se puede escuchar de fondo sonido de la lluvia. La habitación se encuentra muy tranquila. Se siente muy relajante

La miro mostrándole un semblante alegre. Coloco mi mano encima de la suya sintiendo su piel suave. Valquiria por su parte se muestra muy alegre dedicándole una pequeña sonrisa.

—Siempre voy a estar aquí para ti—Digo tranquilamente expresando un semblante calmado.

Valquiria muestra un leve sonrojo en sus mejillas dibujando se una pequeña sonrisa en sus labios.

—Eres todo un romántico te amo con todo mi corazón, seguiré adelante junto a ti tanto como las buenas como las malas—me dice Valquiria muy alegre acercándose a mí lentamente, acto seguido acerca sus labios a los míos dándome un beso con mucha pasión y amor.

—Eres muy hermosa mi amor— le comento con un tono tranquilo.

Mi corazón empieza a latir como un tambor sintiendo una gran alegría.

De pronto, nuestros labios se separan, Valquiria empiezan mirarme fijamente con sus bellos ojos de color verde llenos de alegría y felicidad mostrándome una pequeña sonrisa.

Colocando mi mano en su mejilla derecha acaricio levemente.

Aquella luz se apaga dejando el lugar en una profunda oscuridad.

Me siento feliz de tener una bonita familia.

Voy a seguir luchando por ellas.

Continuará...

Muchas gracias por leer recuerda votar :3

Hades El trono del Olimpo #3 la trilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora