/Primera persona Apolo/
Por la noche. Los encontramos en la oficina de Hera ella los mira con un semblante serio algo molesta. Al verla un escalofrío recorre mi cuerpo le tengo un poco de miedo a veces cuando se enoja puede ser muy peligrosa. Le contamos todo lo ocurrido en el bosque. Y se puso un poco más tranquila.
—Ahora mismo poseemos un problema que tenemos que solucionar–menciona Hera con un tono serio–. Tengo ojos por toda Grecia así que puedo encontrarlo antes que haga algún daño, mientras Artemisa prepara tu grupo yo informarles a los demás dioses—ordena ella con un tono muy decidido.
—Por supuesto que si mi Señora–dice artemisa haciendo una reverencia.
—Bien, ¿Qué hay de mí? —Pregunto con un tono curioso.
—Tu descansa—Me ordena Hera seriamente.
—¡¿Qué?! —Digo algo sorprendido alzando la voz. —No, yo quiero ayudar–protesto algo enojado frunciendo el ceño de enojo.
—Lo entiendo, pero debes descansar un poco, no te lo tomes como te estoy poniendo un lado sólo estoy guardando las mejores fichas para el final—comenta Hera mostrando una pequeña sonrisa. –Así que descanse tienes el día libre—
La miro fijamente con un semblante algo serio cambio el semblante a uno más tranquilo bajando un poco la cabeza.
—Está bien lo entiendo—le digo en voz baja tranquilizando me un poco.
—Disfruta con tu chica—dice Hera con un tono alegre. –Tenemos que estar listos para todo hay algo muy extraño en Grecia que me tienen preocupada, así que tenemos que trabajar duro y fuerte—
Muestro leve sonrojo mirando hacia otro lado, mientras me cruzo de brazos algo de fondo la risa de Hera y Artemisa.
Lejos de unos minutos salimos de la sala. Artemisa y yo estamos caminando por el jardín.
—Bueno hermano sólo ten cuidado y disfruta el día—me comenta mi hermana con un tono alegre.
—No te preocupes voy a estar bien—le respondo mostrando una pequeña sonrisa.
—Entiendo que es complicado, pero descansa te lo mereces— Me dice Artemisa con un tono alegre y me da unas palmadas en la espalda.
Después de un rato. Llego a mi casa, abro la puerta encontrando Amanda con un semblante algo triste. Se lanza hacia mí dándome un fuerte abrazo con mucho cariño y amor.
—Estaba muy preocupada por ti—me dice ella con un tono de preocupación colocando su cabeza en mi pecho.
—Tranquila, estoy bien—le digo acariciando levemente su cabello correspondiendo su abrazo.
—Me alegro mucho escuchar eso—me dice alegremente apartándose de mí.
—Lo siento mucho Amanda por lo ocurrido— me disculpo con un tono algo triste.
— No es tu culpa, lo importante es que estas bien hiciste lo mejor que pudiste, vamos a preparar algo de comer—me dice mostrándome una pequeña sonrisa.
—Está bien—le digo con un tono alegre sintiéndome muy feliz.
Después de una hora. Los encontramos juntos en la habitación sentados en la cama hablando un poco.
—¿Cómo te sientes cariño? —Me pregunta Amanda con un tono alegre.
—Mucho mejor, solo quiero protegerte sé muy bien que tú estás aquí para protegerme y curar mis heridas siempre estaré para ti—le digo mostrándole una pequeña sonrisa.
–Sabes que cuentas conmigo estoy aquí para ti, somos pareja y siempre estamos juntos en las buenas y en las malas–me dice ella un tono muy cariñoso.
Nuestras miradas entrelazan le muestro una pequeña sonrisa contemplando sus bellos ojos que hacen que mi corazón empieza a latir con más fuerza. Ella por su parte sonríe muy cariñosamente.
Acerco mi rostro al suyo poco a poco, mientras cierro los ojos uniendo mi frente con la suya.
—Lo sé, cariño yo también te amo con todo mi corazón—le digo a alegremente y acto seguido le doy un beso en los labios. Ella corresponde con mucho cariño y siento como coloca sus manos encima de mis hombros.
Mi corazón empieza a latir desbocada mente, mientras siento por dejando por todo mi cuerpo.
A la mañana siguiente. Abro los ojos despacio encontrando la ella en la cama durmiendo plácidamente. Contemplo su bello rostro mostrando una pequeña sonrisa acariciando levemente una de sus mejillas.
Voy a protegerte cariño es una promesa con todo mi corazón.
Continuará...
Gracias por leer recuerda votar 😍❤
ESTÁS LEYENDO
Hades El trono del Olimpo #3 la trilogía
FantasíaTercer libro de la trilogía Hades. Comienza una nueva aventura para los dioses del Olimpo, esta vez un mal nuevo está despertando y desea el poder... Portada hecha por @MariaTeresaHeredia.