Capítulo 31

9 5 0
                                    

/Primera persona Valquiria/

El sol brilla con todo su esplendor iluminando el campo de batalla con su hermoso resplandor dorado. Hades esquiva el ataque del cíclope moviéndose hacia otro lado. Rápidamente se dispara hacia el dando un brinco y le da un puñetazo justo en el rostro haciendo que retroceda y suelta un gruñido de dolor. El cíclope suelta un rugido hacia el cielo y vuelve abalanzarse sobre Hades lanzando un puñetazo.

Hades no consigue esquivar el ataque y recibe el golpe echándose para atrás. Pero sin embargo se muestra decidido a seguir luchando, mostrando un semblante serio.

Por su parte Apolo se muestra muy decidido lanzando varias bolas de fuego directamente al cíclope, pero éste no se inmuta y se abalanza hacia el dios del sol propinándole un puñetazo. Apolo retrocede echándose un poco para atrás mostrando una pequeña sonrisa.

Los cíclopes se muestran algo molesto frunciendo el ceño de enojo.

—Son más fuerte de lo que pensaba—comenta Apolo algo impresionado—. Me tomará unos minutos demás—

—Tomarlo con calma—dice Hades seriamente observando su oponente.

—Veamos quien derrota al suyo primero—dice Apolo muy decidido mostrando una pequeña sonrisa.

—Está bien—Responde Hades acto seguido se abalanza hacia su oponente.

Mientras tanto me encuentro luchando contra Menecio. Nuestras espadas chocan desprendiéndose unas chispas blanquecinas, mientras ambos los miramos fijamente los ojos le muestro un semblante serio.

Menecio me empuja echándome para atrás y me lanzo una patada justo en el estómago.

Me abalanzo hacia el atacando con mi espada. Pero él consigue detenerme mi ataque con la suya mostrándome una pequeña sonrisa. Tiene una buena defensa y unos buenos reflejos será un combatiente complicado.

Retrocedo un poco apretando el manco. De pronto alzo mi espada hacia arriba y la misma empieza a brillar con un gran resplandor.

De repente lanzo una ráfaga de luz hacia él. Consigue esquivar moviéndose hacia la derecha mostrando un semblante algo sorprendido contemplando mi ataque. Aprovecho que está distraído.

Me disparo hacia él y rápidamente le doy un puñetazo en el rostro haciendo que retroceda un poco cayendo al suelo se intenta levantar.

Aprovecho el momento y me abalanzo hacia él, atacando con mi espada y mi arma baja como un relámpago directamente hacia él. Menecio se muestra algo sorprendido.

Pero consigue retener mi ataque con su arma, ambas espadas chocan desprendiéndose chispas blanquecinas.

Muestro una pequeña sonrisa contemplando el rostro ha aterrorizado de mí oponente. Menecio me empuja echándome para atrás y acto seguido se levanta y se va corriendo rápidamente por el bosque. Lo empiezo a perseguir.

— ¡Oye espera! —Escucho la voz de Amanda con algo de preocupación.

Me mantengo mirando al frente sin apartar la mirada de mí oponente persiguiendo lo por el inmenso bosque. Menecio sigue corriendo, esquivando los árboles que se encuentra al frente. Hago lo mismo mirando fijamente a su espalda.

No puedo dejar que se vaya...

De repente Menecio da la vuelta, me detengo de golpe y él se dispara hacia mí me propina un puñetazo que me hace retroceder un poco cayendo al suelo. De pronto se coloca al frente de mí apuntándome con su espada.

Me mira fijamente con un semblante algo cansado respirando algo agitado. Le muestro una expresión algo enojada frunciendo el ceño de enojo.

—¿Te vas tan rápido? Pensaba que eras más fuerte—le digo con un tono sarcástico.

Hades El trono del Olimpo #3 la trilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora