/Primera persona Valquiria/
El día está muy tranquilo, el sol brilla con todo su esplendor con algunas nubes decorando el cielo.
Me encuentro sentado en un banco en el jardín de mi casa debajo de un hermoso árbol, siendo acompañada por Hades nuestras manos están entrelazadas. Ambos estamos contemplando el hermoso bosque disfrutando la tranquilidad de la zona. Se puede escuchar de fondo sonido de los pajaritos.
Hicimos este lugar hace mucho tiempo para poder vivir en paz y tranquilidad. Hay muchas flores de todos los colores decorando el hermoso jardín además de algunos árboles.
Miro Hades que se encuentra tranquilamente con los ojos cerrados a recostado del banco. Lleva una camisa negra con un pantalón largo.
Yo por mi parte tengo un hermoso vestido de color negro sin mangas que se siente bastante liviano y cómodo.
Muestro una pequeña sonrisa soltando un suspiro de alivio.
—Qué bonito día—menciona Hades mostrando una pequeña sonrisa.
—Así es amor, hemos tenido un largo viaje y una gran aventura—comento con algo de emoción alzando los brazos para arriba haciendo un poco de estiramiento.
—Lo logramos juntos somos un gran equipo—me dice Hades mostrando una pequeña sonrisa mirando hacia el cielo.
—Tienes razón, ahora tenemos una casa una bonita familia—digo con un tono tranquilo.
—Gracias mi reina hemos llegado muy lejos juntos y seguiremos luchando unidos— me dice Hades mostrándome una pequeña sonrisa.
Lo miró fijamente los ojos contemplando aquella mirada alegre que me llena de felicidad, mi corazón empieza a latir como un tambor desbocadamente. Me acerco a su rostro lentamente depositando un tierno beso en sus labios. Alejo mi cara un poco contemplando sus bellos ojos.
Te amo Hades, me ayudaste mucho me diste esperanza de seguir adelante. Siempre estaré contigo luchando a tu lado. Voy a protegerte con fuerza y poder.
Ambos los colocamos de pie empezando a caminar hacia la casa observando al frente contemplando la hermosa puerta. Extiendo mi mano hacia ella y la abro jalando la puerta hacia delante, contemplando el interior de la casa.
Hay muchos cuadros y hermosas imágenes decorando las paredes de la sala. Melinoe y Macaria se acercan a nosotros mostrando unas pequeñas sonrisas. Al verla muestro un semblante alegre. Ellas son muy adorables. Un manto de nubes grises cubre el cielo que él, de pronto empieza a llover fuertemente.
Todos juntos entramos a la casa en fila entre risas y alegría. Las quiero mucho mis hijas. Los acercamos a la ventana contemplando la hermosa lluvia.
Ha pasado un buen tiempo. Mi esposo y yo continuamos nuestra vida juntos con nuestras hijas viviendo una vida tranquila y feliz. Estamos aquí en las buenas y las malas unidos. Ahora vivimos en una casa bastante bonita en el bosque.
Nuestros amigos nos han enviado unas cartas hablando sobre todo lo que ha pasado después.
Apolo y Amanda continúan su vida en Italia disfrutando de su amor. Artemisa aún sigue acompañándolos, haciendo lo mejor posible.
Poseidón y Anfitrite continúan sus viajes por los océanos del mundo disfrutando de su amor y sus bonitas aventuras.
Hera por su parte continuaba Grecia junto a los demás dioses haciendo lo mejor posible para mantener la tranquilidad en el panteón griego.
Ellos suelen venir a visitarnos en cuanto tienen un momento libre y con ha llegado es una gran alegría volverlos a ver.
Me siento muy feliz dónde estoy con mi familia disfrutando de esta hermosa vida con mi querido esposo y mis hermosas hijas.
Es una gran alegría para mí y estoy aquí lista para seguir adelante junto a ellos.
Continuará...
Muchas gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Hades El trono del Olimpo #3 la trilogía
FantasyTercer libro de la trilogía Hades. Comienza una nueva aventura para los dioses del Olimpo, esta vez un mal nuevo está despertando y desea el poder... Portada hecha por @MariaTeresaHeredia.