Capítulo 47

8 3 0
                                    

/Primera persona Valquiria/

El día se encuentra muy tranquilo el sol brilla con todo su esplendor en el cielo. El lugar se queda sumergido en una profunda tranquilidad. Una gran calma se apodera del monte Olimpo.

Lo hemos logrado ganamos la batalla todos juntos, me siento muy emocionada.

Todo los encontramos en la sala del monte Olimpo descansando un poco. Apolo y Poseidón se encuentran frente al agujero contemplando la destrucción de la batalla. El lugar quedó algo destruido con algunos escombros esparcidos por el suelo.

Por suerte todo se encuentran bien ha sido un día increíble.

—Eso fue increíble tuvimos una gran batalla—menciona Poseidón muy entusiasmado.

—Esta aventura fue genial—dice Apolo mostrando una pequeña sonrisa.

—Fue increíble volver al monte Olimpo después de tanto tiempo, este lugar no ha cambiado mucho ahora son sólo ruinas, hicimos mucho unidos y ahora seguiremos adelante juntos—dice Poseidón muy emocionado.

—Los olímpicos unidos crearon el monte Olimpo empezando una nueva era, nosotros podemos seguir adelante luchando juntos por esa de paz y tranquilidad— menciona Apolo con un tono alegre.

—Por supuesto que sí mi amigo— menciona Poseidón mostrando una pequeña sonrisa.

Le colocó unos vendajes a Hades en el pecho descubierto sus heridas. Acto seguido le doy un beso en la frente con mucho cariño.

Mi esposo muestra una pequeña sonrisa cerrando los ojos colocando sus manos en mi cintura.

—Lo logramos amor ganamos la batalla—le digo con un tono alegre.

—Estuviste increíble mi amor—me dice tranquilamente.

—De nada eso fue increíble—le digo con un tono alegre sentándome a su lado contemplando el campo de batalla. Agarro su mano fuertemente con mucho cariño.

—Todo vuelve a estar en paz empieza un nuevo amanecer—dice Hades con un tono tranquilo.

—Fue una batalla increíble te dije que lo íbamos a lograr—le comento dándole un fuerte abrazo con mucho cariño.

—Nosotros estamos juntos en esto luchando unidos—dice Hades mostrando una pequeña sonrisa.

—Hades, quiero ver el trono del Olimpo—le digo seriamente. —Es hora de que logramos juntos—

Mi esposo se mantiene en silencio observando hacia el horizonte mostrando semblante tranquilo.

—Me parece bien estamos preparados—dice Hades colocándose de pie suelta un suspiro con la mirada baja cerrando los ojos. —Vamos sígueme—

Hades empieza caminar dirigiéndose hacia la otra puerta. Los sigo sin decir ni una sola palabra colocando me a su lado agarrando su mano fuertemente.

Después de unos minutos.

Hades y yo los encontramos en una habitación contemplando el trono del Olimpo. Aquel asiento real es de color dorado y es bastante imponente. Siempre quise ver el monte Olimpo y ahora me siento muy feliz.

Es un poder increíble estar sentado en ese lugar y ser el dios del monte Olimpo.

Pero ya soy la reina del inframundo junto a mi querido esposo. La era de Zeus terminó hace mucho tiempo ahora estamos en una nueva época de paz y seguiremos luchando por ella.

Hace mucho tiempo perdía venganza y ahora solo quiero proteger a mi familia.

Agarro la mano de Hades fuertemente, por su parte Hades corresponde con mucho cariño. Estamos aquí luchando juntos. Somos los dioses del inframundo.

Hades El trono del Olimpo #3 la trilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora