Capítulo 46

10 4 0
                                    

/Primera persona Hades/

Me coloco de pie despacio, mirando fijamente mí oponente mostrando un semblante serio, apretando los puños con fuerza. Tifón se encuentra luchando contra mis amigos están dando lo mejor de ellos para ganar esta batalla.

Esta bestia es realmente muy fuerte estoy sorprendido de su fuerza...

Apolo se dispara hacia Tifón dándole un puñetazo en el rostro haciendo que suelte un gruñido. El dios del sol se retira rápidamente sin dejar de mirar a Tifón.

Pero sin embargo la bestia apenas retrocede un poco y mira a Apolo con una mirada penetrante.

Apolo se muestra algo sorprendido abre los ojos como platos sin dar ni un paso atrás, colocando los puños a la altura de los hombros.

Tifón le propina un puñetazo haciendo que salga disparado rodando un poco en el suelo chocando en contra de un muro.

Valquiria se acerca lanzándole una ráfaga de luz directamente a su estómago, provocando que suelte un grito que resuena por la habitación.

Tifón se dispara hacia ella lanzando un puñetazo tan rápido como un relámpago.

Mi esposa consigue esquivar lo moviéndose hacia otro lado. El golpe impacta contra el suelo resonando un gran estruendo.

Valquiria se abalanza sobre la bestia lanzándole un puñetazo directamente al rostro. Tifón retrocede gruñendo un poco mostrando sus enormes colmillos.

Pero mi esposa se mantiene tranquila mostrando un semblante serio retrocediendo un poco.

Tifón vuelve lanzarse hacia ella lanzándole un puñetazo. Valquiria se sorprende recibiendo el ataque haciendo que salga disparado chocando en contra de un muro.

—¡Valquiria! —Exclamo algo desesperado.

Muestro un semblante enojado frunciendo el ceño de enojo. Lanzo una bola de fuego de oscuridad directamente hacia Tifón.

La bestia recibe el ataque que consigue chocar con de su estómago. Pero aquel ataque no consigue hacerle mucho daño.

Poseidón llega al lugar clavando su tridente en el suelo. Del piso empiezan a emerger unos tentáculos de agua que se enrolla en el cuerpo de la bestia atrapándola.

Valquiria se coloca de pie mostrando semblante serio dispuesta a seguir luchando.

Tifón se empieza a sacudir moviéndose mucho, mientras suelta un gruñido como un león enojado.

Acto seguido Valquiria sale disparada da un pequeño brinco y se lanza hacia Tifón dándole un puñetazo en el rostro haciendo que suelte un gruñido de dolor.

Valquiria retrocede un poco y lanza una ráfaga de luz directamente al estómago. Aquel ataque consigue impactar haciendo retroceder a Tifón. La bestia se muestra algo enojado al recibir aquel ataque. Algunos tentáculos son destruidos y otros se retiran al lado del dios de los mares.

Tifón coloca sus manos en el suelo bajando la mirada un poco respirando algo agitado.

—¡Bien hecho cuñada! —exclama Poseidón muy emocionado.

Muestro un semblante tranquilo contemplando el campo de batalla

Me siento feliz de que ellos se encuentren bien.

Apolo llega al lugar y se coloca al lado de mi esposa contemplando a Tifón, ambos se encuentran en pose de batalla muy atentos.

No creo que esto haya terminado. Había escuchado sobre él, un monstruo terrible los titanes tenían miedo de Tifón de su fuerza y su lira descontrolada después fue liberado y atacó a los olímpicos. Aquella batalla fue muy terrible los dioses lucharon en contra del consiguieron derrotarlo. Zeus le impuso un castigo y lo encerraron.

Hades El trono del Olimpo #3 la trilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora