Capítulo 40

11 5 0
                                    

/Primera persona Valquiria/

Esto es increíble, recorrido el inframundo para llegar a este lugar y voy a luchar por mi esposo.

Miro fijamente la bestia con un semblante serio, mientras empuño mi espada sin ninguna pizca de miedo.

Espero su primer movimiento. Aquellos ojos desapareciendo en la oscuridad del interior del castillo. Su brillo se apaga como una vela.

De pronto se cierra las puertas dejando el lugar en un profundo silencio. Escucho unos pasos.

Miro hacia otro lado y veo la mujer dirigirse rápidamente hacia mí, me da una patada en el estómago haciendo que salga disparada hacia otro lado. Suelto un gruñido con algo de dolor.

Caigo al suelo rodando un poco sintiendo un poder dolor. Suelto un gruñido de molestia. Levanto la mirada contemplando aquella mujer acercándose a mí se detiene de golpe mirándome fijamente. Le muestro una pequeña sonrisa dispuesta a seguir luchando mientras me coloco de pie.

—Tienes mucha suerte—comenta la chica con un tono serio. —Lo volveremos a ver diosa del inframundo—concluye ella tranquilamente, mientras guardo su espada.

La miro con un semblante serio frunciendo el ceño de enojo.

Rápidamente se va corriendo da un salto brincando la muralla. Suelto un gruñido algo molesto contemplando cómo se aleja.

Volveré a verte...

Soltando un suspiro de alivio, mientras guardo mi espada colocándome de pie.

Esa mujer es muy fuerte debo andar con mucho cuidado en este lugar. Empiezo a caminar dirigiéndome rápidamente a las puertas.

Las mismas se encuentra cerradas. Hay un enemigo ahí adentro se nota que es peligrosa. Esto muestro un semblante serio muy decidido.

De repente se abren chocando con las paredes resonando un gran estruendo.

Retrocedo un poco saco mi espada lista para pelear, colocándome en pose de batalla contemplando la oscuridad del interior del castillo.

De aquella entrada a sale Hades, me mira fijamente mostrando una pequeña sonrisa.

Al verlo me muestro algo sorprendida. Rápidamente guardo mi espada y me lanzo hacia él dándole un fuerte abrazo. El corresponde con mucho cariño enrollando sus brazos en mi cintura.

Sintiendo una poderosa alegría y mi corazón empieza a latir como un tambor

— ¿Te encuentras bien? —Le pregunto con algo de preocupación, mientras me aparto de él un poco mirándolo fijamente los ojos. Contemplando aquella mirada que me llena de paz y tranquilidad.

— Si amor, estaba muy preocupado por ti— me dice el con un tono algo triste. Hades muestra una pequeña sonrisa y me da un tierno beso en los labios. Correspondo con mucho cariño enrollando mis brazos en su cuello. Ambos nos apartamos lentamente, mientras los miramos fijamente a los ojos.

—¿Dónde estabas? — Le pregunto con un tono curioso—. Yo estaba con Cerbero en una cueva y no te encontré por ningún lado, pensé que estarías en el castillo—

— No sé cómo, pero aparecí muy cerca del castillo— menciona Hades tranquilamente algo confundido.

— Me alegro de encontrarte— le digo con un tono cariñoso. — Aquel portal los trajo al inframundo... Es increíble— comento algo sorprendida.

Planean algo con el inframundo, este reino se encuentra en peligro— menciona Hades alejándose un poco de mí mirando hacia otro lado—. Mientras estaba caminando me encontré algunos espíritus y amigos sobre unos seres que llegaron a este lugar y ahora mismo se encuentran en el castillo—

Hades El trono del Olimpo #3 la trilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora