Capítulo 17

22 5 0
                                    

/Primera persona Apolo/

Me encuentro en una sala con Hera y Artemisa ambos estamos sentados alrededor de una mesa hablando un poco disfrutando de una taza de chocolate caliente.

Diosa del matrimonio tiene que decirnos algo muy importante sobre el tipo.

—Encontré algo—comenta Hera con un tono serio—. Está en un bosque un poco lejos de por aquí, ustedes tienen la misión de ir allá y averiguar que está planeando—ella coloca un mapa en la mesa indicando donde se encuentra aquel lugar.

Artemisa lo agarra observando lo fijamente con un semblante serio.

—No te preocupes deja eso en nuestras manos—le digo mostrándole una pequeña sonrisa. —Quiero pedirte un favor—le digo seriamente mirando la fijamente.

—¿Sí? —Pregunta Hera algo curiosa tomando una taza entre sus manos.

—Por favor cuídate, Amanda mientras no estoy—pide Apolo con un tono serio.

—Lo entiendo tranquilo ella estará bien—menciona Hera mostrando una pequeña sonrisa.

—Bueno hermano vamos—menciona Artemisa colocándose de pie empuñando su arco mostrando una sonrisa. —Estoy aquí para ayudarte vamos a casar ese tipo—ella muy decidida.

—Está bien hermana cuando contigo—digo con mucha alegría me pongo de pie muy entusiasmado mostrando una pequeña sonrisa.

—Mucha suerte, Apolo y Artemisa-lo dice Hera con un tono preocupado.

—Tranquila estaremos bien—le digo algo orgulloso mostrando una pequeña sonrisa empezando a caminar hacia la puerta. Artemisa me sigue colocándose a mi lado.

—¿Sólo seremos tú y yo? —Pregunto con un tono curioso.

—Nada más, he mandado mis chicas a una misión muy importante así que estamos solos tú y yo, como en los viejos tiempos, además los demás están de vacaciones—contesta Artemisa tranquilamente.

—Bueno está bien, tu cubre mi espalda, yo la tuya—digo mostrando una pequeña sonrisa.

—Por supuesto—menciona Artemisa con un tono alegre.

De repente veo Amanda en la puerta mostrando una pequeña sonrisa se acerca a mí muy entusiasmada. Mi hermana y yo los detenemos de golpe mirando la fijamente.

—¿Adónde van con tanta prisa? —Pregunta ella con un tono curioso con algo de preocupación.

—Tenemos que hacer algo importante, tú tienes que quedarte aquí junto a Hera—le digo un seriamente.

—Sólo cuídate mucho por favor—me pide ella con un tono gentil acercándose a mí dándome un fuerte abrazo.

Correspondo con mucho cariño enrollando mis brazos en su cintura mientras coloco mi cabeza en su hombro derecho.

—No te preocupes—le susurro con un tono alegre. Rápidamente me aparto de ella dándole un beso en labios con mucha pasión y amor.

—Cuidarlo bien por favor, Artemisa— pide ella mostrando una pequeña sonrisa.

—Está bien no te preocupes—Responde mi hermana con un tono alegre.

Después de un rato. Artemisa y yo los encontramos caminando por un bosque. Los árboles se mantienen tranquilos sin apenas moverse, la zona se encuentra sumergida en un profundo tranquilidad.

Mi hermana está detrás de mí, empuñando su arco caminando despacio observando el lugar con un semblante serio muy atenta. Mientras yo me mantengo tranquilo caminando al frente. Creo que estamos cerca estoy listo para lo que sea...

Hades El trono del Olimpo #3 la trilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora