💛/Primera persona Apolo/💛
Ha pasado un tiempo desde lo ocurrido, la tranquilidad y la paz vuelven otra vez a reinar. Está muy tranquilo.
Salgo de la piscina sintiendo mi cuerpo algo pesado. Tengo puesto un pantalón corto de color azul. Siento como las gotas de agua recorre mi piel, mientras observo al cielo algo pensativo.
Me encuentro en la casa de campo en Italia, disfrutando de unas buenas vacaciones. Estuve trabajando con muchas cosas de arte y música con mi lira.
Hoy es mi último día debo seguir trabajando con las musas. De seguro me echan de menos a su bello sol. Muestro una pequeña sonrisa algo alegre.
Me acerco a la mesa agarrando mi toalla, pasando la por mi cabello rubio que me llega hasta los hombros.
Miro hacia el horizonte contemplando el hermoso amanecer. Mostrándole una pequeña sonrisa al sol.
Hoy será un buen día. Tengo una cita con una chica muy especial. No voy a negar que me siento un poco nervioso ella eres muy bonita.
Entro a la casa llegando justo a la cocina, colocando la toalla alrededor de mi cuello, mientras agarro una taza de café dándole unos sorbos. Me siento muy animado y seguro de mí mismo. Miro hacia la ventana contemplando los árboles con sus hojas de color naranja. Algunas se desprenden cayendo al piso.
Estamos en otoño, aunque me encanta más el verano. Pero bueno puede esperar hasta la próxima temporada.
Después de una hora. Me encuentro en mi cuarto. Llego puesto un traje elegante de color negro con una corbata blanca. Muestro una pequeña sonrisa llena de orgullo al verme fijamente a los ojos.
Notando algo que era obvio que yo soy hermoso.
—Hoy estás para comerte—me digo mí mismo con un tono alegre acariciando levemente mi varilla. —Cuidado con estos músculos—
Veo que se abre la puerta entrando Artemisa mostrando una pequeña sonrisa, llevando puesto un piyama de color blanco. Se ve muy adorable con esa ropa.
Al verla por el Espejo, muestro un semblante tranquilo acariciando levemente mi cabello.
—Estás muy elegante hermano—dice Artemisa con un tono alegre.
—Muchas gracias—le digo tranquilamente mostrando una sonrisa sin voltearme acomodándome la corbata.
—¿A dónde vas? — me pregunta mi hermana con un tono curioso.
—Debo salir, me está esperando una chica— respondo amablemente.
—¿Tienes miedo? —Me pregunta algo confundida. — Sí te rompe el corazón voy a empezar la cacería—
—No—respondo tajantemente dándome la vuelta, mostrándole una pequeña sonrisa. —Tranquila nadie puede contra este sol—
—Suerte y espero que lo disfrutes, me voy a quedar viendo películas toda la tarde—
—Muchas gracias, hermana eso voy a hacer sólo ten cuidado voy a volver en el atardecer—le digo introduciendo mis manos en mi bolsillo.
—Entendida la referencia—comenta Artemisa riéndose un poco.
De pronto escucho el timbre de la puerta.
—Qué raro de seguro ha venido buscarme, aunque dije que me esperara en el parque—menciono algo confundido.
Me voy corriendo hacia la puerta al abrirla, me encuentro con la sorpresa que es Calisto, ella me mira con un leve sonrojo en sus mejillas algo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Hades El trono del Olimpo #3 la trilogía
FantasíaTercer libro de la trilogía Hades. Comienza una nueva aventura para los dioses del Olimpo, esta vez un mal nuevo está despertando y desea el poder... Portada hecha por @MariaTeresaHeredia.