Capítulo 10

34 5 0
                                    

/Primera persona Valquiria/

Ha sido una mañana muy tranquila. Las chicas y yo estamos detectando las vacaciones.

Hemos estado viajando por Grecia, fuimos a un pequeño museo de arte y mitología griega fue súper increíble. Después fuimos al verlos los templos de los dioses y recorren sus hermosas calles. Fue increíble hace mucho tiempo que no volví a este lugar, siempre es un gran placer.

Después de un rato, los encontramos en el jardín de la casa de playa de Hera. Hay muchas estatuas de dioses griegos y algunos cuantos héroes. El lugar está muy tranquilo sólo se escucha el sonido de los pájaros cantando. Anfitrite y yo los encontramos al frente de una estatua de Poseidón la misma se encuentra decorando una fuente, empuñando entre sus manos el tridente.

Anfitrite lanza una moneda hacia el agua y la misma se hunde cayendo encima de un montón más.

—¿Cuál fue tu deseo? —Le pregunto dedicándole una pequeña sonrisa.

—Que se cuide mucho y vuelva pronto—responde Anfitrite con un tono alegre mirando al agua.

—De seguro está muy bien es un dios muy poderoso no te preocupes—le digo con un tono gentil.

Eso me recuerda que espero que Hades lo esté pasando muy bien.

—Lo sé, siempre vuelve a casa sano y salvo—me dice ella y me mira mostrándome una pequeña sonrisa. —Sólo espero que tenga mucho cuidado—

Eso me recuerda que Hades me dijo que no me mete en problemas.

De pronto Hera se acerca a nosotras trayendo entre sus manos unos refrescos.

—¿De qué están hablando? —Los pregunta con un tono curioso. —Les traje algo de beber—

—Muchas gracias—le digo tomando una lata—. Sólo estamos hablando sobre que Poseidón se fue de viaje—

—Igualmente estará bien—me dice Hera mostrando una pequeña sonrisa. —Así que no te preocupes disfrutemos por ahora de la vida— menciona a con un tono alegre alzando su copa.

—Esperen, ¿Dónde está Artemisa? —Pregunto seriamente mirando hacia atrás.

—Tuvo que salir hacer una emergencia una de sus chicas le dijo algo importante y ella tuvo que correr rápido—informa Hera con un tono tranquilo.

—Esperemos que no sea nada malo...—comento con un tono serio. Le doy unos sorbos a mi refresco mostrando una pequeña sonrisa.

—Ella es una mujer fuerte podrá con eso, en Grecia siempre hay mucho tema de los dioses y criaturas mitológicas—dice Hera seriamente.

—Y tu vives como una reina por aquí, solo mira este hermoso palacio con su hermoso jardín lleno de estatuas—menciono con un tono alegre.

—No exageres—menciona Hera riéndose un poco. —Muchas veces estoy de viaje, pero lo importante es que estoy disfrutando lo con ustedes mis vacaciones—lo dice mostrándome una pequeña sonrisa.

—Igualmente digo lo mismo ha sido muy divertido, ver este hermoso lugar y dar una vuelta con ustedes—menciono muy contenta.

—Después de comer chicas, la comida casi esta lista—menciona Hera tranquilamente acaricio levemente mi cabeza. Le muestro una pequeña sonrisa.

—¿Puede contarnos un poco sobre el monte Olimpo? —pregunta Anfitrite algo curioso. —Pregunto por qué no fuimos a aquel lugar—

—Es un lugar olvidado por los dioses, hace mucho tiempo lo dejamos cuando terminó la guerra, lo dejamos ahí ahora es un monumento del pasado... No fuimos a aquel lugar por ser peligroso —menciona Hera mirando hacia el cielo algo pensativa.

—Suena interesante, el monte Olimpo debe ser increíble—le digo tranquilamente.

—El lugar tiene muchas defensas para contrarrestar cualquier ser que quiera entrar, pero yo puedo controlar eso. Zeus tenía ese lugar muy bien protegido para cualquier amenaza, al final no le sirvió de mucho terminó derrotado—me responde Hera con un tono serio.

—Una vez fuiste con Hades, me dijo que quería hacerlo quería probar sea el mismo en ese lugar—menciono algo pensativa.

—Así es, Hades me lo pidió personalmente que deseaba verlo, pero bueno chicas es hora de comer, vamos antes de que la comida se en fríe—dice Hera mostrando una pequeña sonrisa.

Después de un rato los encontramos en la playa sentados alrededor de una mesa disfrutando de una rica comida debajo de una sombrilla.

De repente escucho de fondo unas pisadas que proviene detrás de mí. Me doy la vuelta rápidamente contemplando a dos enormes cíclopes que se están acercando a nosotras. Ambos muestran unos semblantes algo enojados. Lleva puesto unas armaduras rojas que cubren sus cuerpos.

—Cíclopes—menciona Hera algo impresionada.

—Vamos a derrotar a una diosa—menciona uno de ellos chocando los puños mostrando una pequeña sonrisa.

—Lamentarán haber subestimado—digo mostrando una pequeña sonrisa sacando mi espada.

—No tenemos de otra más que luchar—comenta Anfitrite colocándose a mi lado.

—Como en los viejos tiempos—menciona Hera un algo nostálgico.

Por fin una batalla...

/Tercera persona/

Detrás de un árbol se encuentra una mujer vistiendo una capucha, contemplando el campo de batalla. Ella se mantiene tranquila mostrando una pequeña sonrisa.

—Así que ella es la heroína de Grecia y la reina del inframundo—comenta la mujer con un tono alegre algo asombrada. — Esto será muy divertido—

La batalla ha comenzado.

Continuará...

❤muchas gracias por leer recuerda votar y comentar❤

Hades El trono del Olimpo #3 la trilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora