Hola cariño , justo ahora estaba pensando en ti
cuéntame qué te está pasando , ¿como haz estado?, ¿Te haz sentido bien?, ¿Haz comido bien?, Recuerda que te tienes que alimentar bien...
Bueno te quiero pedir algo , no llevamos tanto tiempo conociéndonos pero me gustaría saber algo...
¿Te gustaría pasar el 14 de febrero conmigo? , Algo como una cita; es que siento que nunca conoceré a alguien tan maravillosx y quiero pasar todo el tiempo que pueda junto a tí.
Se que iríamos paso a paso y hasta el momento creo que lo estoy respetando; este era un paso que quería dar hace mucho tiempo y llevo un tiempo prolongado aguantando porque no sabría que dirías, así que me lo puedes responder mañana, tranquilx, te doy tu tiempo, pero, si quieres responder ahora mismo, no hay problema.
Bien, te quiero contar lo que hice hoy; fui con mi hermanita a comprar algo sorpresa para mi mamá porque ella hoy cumple años, ya va por los 45...
Es bastante joven la verdad, es una gran atleta y le encanta nadar, dijo que cuando vengas a casa te enseñará todo lo que sabe!, Eso me emociona muchísimo, porque creo que ya le caes bien...
Y bueno se que la quieres conocer así que, que te parece si vamos mañana a visitarla?, Se que es algo rápido pero enserio quiero que te conozca, y te quiera, y te acepte ... Con mi hermana tomará algo de tiempo , pero no será difícil, eres muy buena persona y demasiado increíble como para no caerle bien, sólo dale tiempo, pronto te conocerá y verá lo genial que eres...
Y cambiando de tema, hoy estuve trabajando, fui a cortar el pasto porque necesitaba algo de dinero, no soy millonario, pero tengo lo que necesito... ; Bueno estuve juntando plata, porque, no sé si te he dicho, que yo vivo sólo y voy a visitar a mi mamá todos los días por mi café con leche, pero bueno. Sabes?, jajaja no me retes!, Pero un día rompí una silla , es que estaba yendo a almorzar y se rompió la pata, no es mi culpa, lo prometo!
Te preguntarás... que tiene que ver que haya cortado el pasto y lo de la silla de mi mamá... bien, al ir a cortar el pasto conseguí la plata para la silla, compré una muy linda, era negra, moderna con un estampado, como te dije anteriormente, era muy linda...
Hey, se me olvidó decirte que adopte un perro y un gatito<3
No se cómo llamarlos, igual estuve pensando y se me ocurrió algo, yo le pongo nombre al perrito y tú al gatito!, ¿Te gusta la idea?...El perrito se llamará Waffle porque es café. De verdad se ve como un waffle, por un momento se me había ocurrido llamarlo Pupi, pero preferí el primero. Tenía fotos de ellos, pero se borraron :(, hoy a la tarde voy a ir a buscar al perrito y gatito, a lo mejor le saco fotos y te las muestro... ¡Recuerda ponerle nombre al gatito!
Ayyy no, verdad que todo esto era una sorpresa pero no me aguanté, lo siento!, lo solté todo muy normal jajaja, Es que en serio queria que vieras a las mascotas , y necesitaba contarte de ellas.
Bien Amor... - ¿si te puedo decir así? -, Ojalá respondas; ahora me tengo que ir, te amo y mucho, cuídate, hablaremos mañana <3.
Se despide, Ben.
ah y antes de terminar, gracias por el apodo, me gustó Beni, es bonito <3.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Tí
Novela JuvenilHola, no me conoces; pero pronto no me querrás lejos de tí. Atentamente, Ben. /𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 , ¿𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪?/ Red social ¡para saber más de los libros en la descripción del perfil!