Hola en el capítulo anterior deje un lugar para poner todas las preguntas que tengan tanto como para Ben como para mí (Autora)
Empezemos<3
-Escritora-
¿Que fue lo que te inspiró para crear está historia?
Me inspiraron muchas cosas , pero diré la principal , la verdad es que necesitaba que alguien me dijera lo bonita que era y me hiciera sentir bien , y me subiera un poco mi autoestima , luego me puse a pensar en personas que también necesitarán lo mismo , alguien que les ayude con el autoestima o simplemente les diga un comentario agradable y esa fue la principal razón.
-Ben-
¿Cuando nos vamos de viaje en marzo?
Mm no lo sé hasta el momento no he pensado en viajar pero si es contigo , tu dime la fecha y nos vamos...
-Ben-
Hola Ben, ¿como estás? , ¿Cómo ha sido tu día? Y ¿Te gusta leer?
Hola ,estoy muyy bien! Y tú?, Mi día ha sido bueno he ido al súper para comprar chocolates para nuestra cita ... Ajj era sorpresa ,lo siento!, Me encanta leer , es una de mis actividades favoritas<3...
-Ben-
Holaaa Ben, te gustaría casarte conmigo?,AAAAA ,es broma, pero si quieres no es broma.
Creo que estamos muy chikitos para casarnos creo que tenemos que esperar un poco , ¿no lo crees?
-Ben-
¿pq me gustas tanto😭?
Y ahora te haré la misma pregunta a ti..., ¿por qué me gustas tanto? , Es algo que no se puede responder...
-Ben-
¿Alguna vez te haz enamorado?, ¿Cómo te ha ido?, ¿Que tipo de música te gusta? , ¿Cual es tu canción favorita? , ¿Por qué me gustas tanto? ,Por qué eres tan perfecto? , ¿Nuestra historia será infinita?
Wow cuantas preguntas mi vida...,pues la verdad es que no tan bien pero siento que mi suerte está cambiando , por qué estás tú a mi lado , hasta el momento me está llendo bastante bien...,mm de todo un poco no sabría que decirte la verdad jeje , algo indeciso perdón!, Lo mismo me gustan muchísimas canciones que no se cual decidir..., Pues te diré lo mismo a ti...¿Por qué me gustas tanto? , Y que haces enamorándome cada día más con esas bellas palabras que salen de tu boca..., Tu eres perfectx , yo soy solo alguien que busca entrar a tu corazón..., Hasta el momento yo sé que si , por que aunque no lo sea siempre vivirás en mi corazón...
-Escritora-
¿Por qué Ben se llama Ben? ¿Y en qué te inspíraste para crear está historia?
Bueno, quería hacer un nombre corto pero recordable y a la vez lindo , entonces en mi país el nombre más usado es Benjamín y entonces empeze a ver el nombre y dije pues me gusta Ben es lindo y de eso saque el nombre de Ben , ya lo dije más arriba , creo que era la primera pregunta...
-Ben-
¿Cómo cambiaste tan rápido de parecer acerca del amor , con tan solo mirar a una persona? , ¿Cómo es tu alrededor son solo casas y calles o hay algo más? ,Se que esto tiene un final pero ¿ En la historia habrá momentos de soledad?, Ya que no se puede ser perfecto ¿o si?.
Bueno empiezo , no cambie rápido de parecer mi niña..., Se que no me exprese bien en mis primeros versos de esta hermosa historia... , Pero cuando te Vi ya habían pasado 8 meses y luego lo comenté como si no hubiera pasado el tiempo... ,Es que ví en tus ojos que tú eras diferente , Pues mmm mis alrededores no son tan lindos hay casas y calles y el transporte público que pasa todos los días , no es algo especial , hasta el momento yo no sé nada... , Pero hay que aprovechar cada momento que estemos juntos amor mío...
-Escritora-
¿El nombre ben significó algo para ti o solo fue algo que se te ocurrió?,(la otra pregunta ya la respondí=))
Fue algo que se me ocurrió ya que quería algo corto y presizo , se que se esperaban algo más...
-Escritora-
¿Que significa está historia para ti?
Significa amor y autoestima , ya que Ben lo admito es demasiado tierno y sincero ,es como un hombre perfecto y autoestima por qué el cada día te dice cosas bonitas que te animan...
-Ben-
¿Cómo cambiaste de parecer al conocerme?
Vi como te expresas con la gente , lo sincerx que eres y dije que esta persona será el amor de mi vida...
°°°°°°°°°
Gracias por todas sus preguntas no alcanzaron todas así que tal vez mañana haya una parte 2, cualquier cosa les pregunté en la sección de anuncios.
°°°°°°°°°°°°°Atentamente, La autora ,Y, Tu Ben
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Tí
Teen FictionHola, no me conoces; pero pronto no me querrás lejos de tí. Atentamente, Ben. /𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 , ¿𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪?/ Red social ¡para saber más de los libros en la descripción del perfil!