La Verdad

399 77 88
                                    

Hola amor!, ¿Cómo estás?, Yo estoy bastante biennn , gracias por preguntar mi vida...

Sabes que... No te había contado antes pero es que nos compré unas pulseras preciosas la tuya es blanca y la mía es negra , vienen con nuestras iniciales , bastante llamativo la verdad , es que me ha encantado , quería ver tu cara de sorpresa antes de entregártelo... Jeje pero ¿me perdonas? , No sé si te molestan las sorpresas en realidad no pensé en eso...

Me alegra que te haya gustado , tal vez te pueda enviar una foto ... pero todavía no se cómo sacarlas , se que estoy joven pero no me gustan las fotos que sacó , estoy en un curso de fotografía para sacarlas como un artista;) ,jajaja

Pero bueno sin más redondear , ayer te dije que te tenía que contar algo importante y pues bueno , te lo contaré sin duda...

Pero sin importar nada promete que no te vas a ir , se que no eres de esas personas , pero igual quiero saber,¿lo prometes?, Okey te lo contaré.

Sufro de Perdida de Memoria a Corto plazo , pero no sé porque le dicen Corto plazo, Pero bueno te lo contaré específicamente para que puedas entender mucho mejor la situación.

Cada 2 años se me olvida todo completo , menos lo básico , como por ejemplo: edad , fecha de nacimiento , familiares y lugar donde vivo , pero si me olvidó de las personas que no están en mi círculo familia y quienes no son familiares cercanos ...

Eso me ha complicado un poco más la vida , todavía no existe cura para estos casos , pero no están difícil vivir con esta enfermedad como parece...

La verdad es que cada dos años voy al hospital , luego de eso ven mi cerebro (con algunas tomografías y cosas así que yo no entiendo) y ven como se me olvida todo.

Luego de eso siguen investigando mi caso para poder encontrar una cura ... , Lo sé , se que ya ha pasado un año en el que nos conocimos...

Y que este año se me borrará la memoria , pero también se que es imposible olvidarme alguien como tú ...

Si no me pude olvidar de mi papá quien fue el que me lastimo casi toda mi vida , como me voy a poder olvidar de el amor de mi vida ... ¿No lo crees?

Y cualquier cosa que pase..., Si te llegó a olvidar , siempre nos recordaremos e incluso mejor , podemos empezar todo de nuevo..., Pero eso en el peor de los casos , no estés pensando nada malo .... ¿Eh?, Yo soy un hombre fuerte de seguro este será mi último exámen y podrá volver a ser incluso mejor que antes...

Ohhh... Ya se como no te puedo olvidar...¡eligamos nuestra canción!, Bueno solo si lo deseas realmente.

¿Te gusta la idea?,¡Porque a mí me parece increíble! , Okey , elige tu una , soy medio indeciso y la que eligas estará perfecta para mí

Me gusta esa canción , el ritmo , la letra , increíble , está debe ser nuestra canción y cuando vayamos de viaje la ponemos a todo volumen y será increíble , ay... Ya me imagino toda una vida a tu lado...

¡Pero bueno primero a superar esta enfermedad!.

Uyy se me está haciendo medio tarde, amor me tengo que ir ... Odio las despedidas ... Pero hablamos mañana ¿vale?.

Pero antes de despedirnos mira lo que aprendí en inglés!

You're the best person in the world

Significa "tu eres la mejor persona del mundo" incluso debería ser de la galaxia pero sonaría muy cliché jajaja...

Ohhh sabes que me aprendí otro apodo como "larva" hay gente que le gusta ¿A ti te gusta? ...

Ya ahora si se me hace tarde para la consulta... Hablamos mañana mi vida... Besitos!<3

Atentamente Tu Ben .

Me Enamoré De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora