¿Estás bien?

394 77 72
                                    

Hola amor, ¿cómo estás?,aunque no parece que muy bien ,porque te veo medio distraída...

Me gustaría saber que te contó ayer mi hermanita , no quiero que me deje en vergüenza...

Ah... ¿Nada?, ¿Estás segura?,no parece que fuera así ...

Recuerda que cualquier cosa que necesites la puedes hablar conmigo...

Aunque a veces soy olvidadizo pero creo que eso es normal.

Amor acabo de encontrar algo ¡increíble!, En una tienda , Vi como un peluche parecido a una tortuga agarrando un chocolate.

Y bueno te lo quise traer así que toma jiji , no soy muy bueno regalando cosas pero espero que esta te guste.

Y quiero decirte algo mucho más importante... amor no olvides que eres la mejor persona del mundo , se que hay días en que uno no se puede ni levantar de la cama! , Pero eso te tiene que motivar...

A lograr mucho más y decir pues no quiero pero¡ yo puedo hacerlo!, hay días malos y buenos , pero recuerda que tú tienes que hacer lo posible para hacerlo bueno...

Y se que hay días en que te olvidas lo bellx que eres y lo más hermosa que eres , pero para eso estoy yo ... Para recordarte cada día todo lo que vales...

Y absolutamente todo lo que te mereces , recuerda que eres la luz de mi mundo y que todos los días son mejores si estás a mi lado...

Amor mañana te quiero contar algo importante , porque hoy no me siento con el valor de decirlo y me da vergüenza y temor.de todo lo que pienses , pero antes de nada no es nada malo... Para que no pienses eso jaja

Bueno amor , me tengo que ir y no olvides todo lo que yo te dije...¿Vale?

Te amo demasiado y eres lo mejor de este mundo<3

Atentamente Tú Bebe , Ben

Me Enamoré De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora