Tal vez

457 77 80
                                    

Hola mi vida , hoy es un gran día para salvar vidas jajajaja , no se si conoces la serie grey's anatomy , pero es increíble , y estoy en la temporada 13 del capítulo 6 , es buenísimo.

Pero bueno , te quiero contar lo que me pasó ayer , no era tan grave , pero me enteré de que mi papá acaba de volver y el se habla ido hace mucho que tiempo, desde que yo era niño... Y no quiero parecer mal hijo si no que solo me siento mal y me pregunto de por qué justo ahora , por qué ahora justo que mi vida estaba empezando a tener un poco de sentido , por qué ahora que tengo a la persona indicada en mi vida...

Te quiero contar la historia... , Bueno mi papá nos abandono a mi y a mi mamá , cuando yo tenía 5 años , en ese entonces mi mamá estaba embarazada y no tenía trabajo , así que tuve que empezar a vender dulces ganamos poco pero teníamos para lo que necesitábamos. Pasado el tiempo mi mamá empezó a tener un poco más de éxito y nosotros estábamos un poco mejor y el apareció diciéndonos que necesitaba dinero , obviamente nosotros le dimos , poco pero lo dimos , era para lo que nos alcanzaba y el se fue, sin dar marcha atrás , solo vino a pedir dinero y se fue como si yo y mi hermana no valieramos nada , tuvimos que vivir muchas cosas y le dimos dinero y el ni siquiera nos dice hola,  ni una miseria palabra.

Y ahora solo viene aquí como si nada hubiera pasado a arreglar las cosas que no se pueden arreglar simplemente , deberías haber estado ahí y no estuviste...

Lo siento por no ser el Ben que conociste , pero el me saca de quisio y es tan hirritante hablando de que todo estará bien y que lo superaremos que somos más fuertes si estamos juntos , no , la verdad es que no , no somos más fuertes , el me debilita muchísimo...

He pasado tantas cosas malas en mi vida , que siento que tú eres lo único bueno que me ha pasado y justo ahora que estoy mejor (en todo ámbito) ,viene el a arrebatarme lo único que me queda ...

El quiere que te presente , pero honestamente no quiero pero si ti deseas conocerlo vamos...

Cualquier cosa , tu me dices y vamos , lo lamento por esta Rapidez pero estaba demasiado enfadado , como se le ocurre aparecerse de la nada.

Y Bueno amor no quiero estar tan enojado contigo , no debí haberme desquitado contigo desde un principio , hablamos mañana vale?

No olvides que te amo y que eres lo mejor del mundo<3.

Atentamente Tú amor , Ben

Me Enamoré De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora