Holaaa, ¿que tal?, hoy es el día de nuestra cita!!!, Estoy muy pero muy emocionado, te tengo unas sorpresas increíbles... Pero bueno como dije, son sorpresas. Siento que ya te he mostrado demasiada información, como por ejemplo en : Sentimiento, Preguntas y respuestas 1 y 2.
¿Que ha sido de tu día?, Espero que haya Sido increíble, tanto como tú <3 ...
Cambiando de tema, me di cuenta que nunca te he preguntado que es lo que te gusta hacer, tú siempre me preguntas, pero yo no a ti ;(.
¿Cual es tu color favorito?, El mío es el rojo, ¿Comida favorita? , La mía son fajitas (tacos, pero diferentes), ¿Estás solterx? (Me gustaría saberlo porque alguien como tú es imposible que no esté en nada), ¿Que tipo de música te gusta?, ¿Si pudieras viajar a cualquier lugar, a donde irías?, Y la mas importante (creo yo), te gustan los animalitos?, Y si es así, ¿cuál te gusta más?.
Parezco la PDI (policía de investigaciones) con tantas preguntas y a veces siento que eso te aburre...
Mira te quiero decir algo , me es algo difícil decírtelo porque llevamos harto tiempo conociéndonos y eres maravillosx y no te quiero perder por decirte esto, pero... Me gustas..., Es que, es tan genial hablar contigo, que el sólo hecho de perderte me aterra demasiado y no sé cómo lidiar con esto... Te sorprendi, lo sé, pero es que, es la verdad, me gustas tanto, pero tanto que me pongo nervioso cuando me hablas, es complicado, muy complicado, que alguien te diga de la nada que le gustas y siendo que han hablado tan poco...
No quiero que dejes de hablar conmigo por esto, si no quieres seguir siendo mi amigx lo entenderé perfectamente...
Pero... ¿Sigue en pie nuestra cita?, si no fuera así no se que haría en serio...
Pero bueno , hablamos mas tarde y nos vemos más tarde ...
Atentamente, Ben
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Tí
أدب المراهقينHola, no me conoces; pero pronto no me querrás lejos de tí. Atentamente, Ben. /𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 , ¿𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪?/ Red social ¡para saber más de los libros en la descripción del perfil!