Me duele

401 70 82
                                    

*1 semana más*
Hola amor! , ¿Como estás?, Hoy estoy un poquito mal , me duele mucho la cabeza pero no pasa nada un paracetamol y se quita...

Y bueno te contaré que es lo que he hecho porque no te hablo desde hace una semana...

He hecho muchos exámenes para ver si avanzo mi enfermedad y la verdad es que todavía no se los resultados , me los dan hoy ...

Y me gustaría que fueras conmigo a la clínica , ¿que te parece? , ¡bueno vamos!..

Espera...Déjame buscar mi paracetamol , ¡Uy¡, No vamos a llegar tarde , tranquilx estoy bien , ¡solo vamos!

*En camino*
*Llegan a la clínica y se están bajando del auto*

Amor... No me estoy sintiendo nada bien , creo que me voy a desma...*cof cof cof*

*Cae desmayado*

-(doctor): ¿que ha pasado aquí?, todavía tiene signos vitales , hay que llevarlo adentro¡
lo más rápido posible!

-¡ayudeme por favor y llame a su familia lo más rápido posible!

*Los llamas*

-(mamá) ¿que le ha pasado a Ben?¡, ¿cariño estás bien? , ¿No te ha pasado nada grave , verdad? , ¿No chocaron ni nada? , Ah fiuf

-(doctor) okey llevemoslo andro , subanlo a la camilla en 3,2,1 ya

*Lo llevan a dentro*

-(mamá) más vale seguirlo , ven acompañame...

*Los siguen*

-(mamá) Ben cariño , nos asustaste muchísimo...

-Tranquila *cof cof* estoy bien... Fue solo que recai nada más...

-(doctor) bueno tenemos los resultados del exámen... Pero solo unx de ustedes dos puede quedarse a dentro.

-(mamá) yo me voy tranquilx , tú cuida de mi hijo... Por favor.

-d;bueno ya que solo hay unx ya puedo decir la noticia...Ben tu enfermedad paso a fase 3...

-¿Que significa fase 3?

- Significa que vas a olvidar las cosas mucho más rápido de lo normal , tendremos que operar...

-¡No!, No es necesario , lo haremos como todos los demás años ¿No?

-no , esta vez tu enfermedad esta mucho más avanzada de lo normal y hay que sacar el tumor lo más rápido posible, se que no es lo que planeamos , pero si lo dejamos puede hacerte más daño...¿Usted está de acuerdo?

-Bueno estoy de acuerdo...

-Okey , pero primero necesito que firmen estos papeles

*Firman los papeles*

- Está noche será la operación , durará 10 horas aproximadamente sin ninguna complicación.

-Bueno...

*El doctor se va de la sala*

-Amor... Perdóname por darte ese susto... Pero No es necesario que estés aquí si no quieres. Se lo duro que debe ser para ti y no quiero que pases eso... Eres muy importante para mí.

-Tranquilx , te puedes quedar durante la operación , no me dijeron los efectos secundarios, pero tal vez esto ayude a qué ya no pase más este problema...

*La enfermera pasa a la sala*

-Necesito que te retires tiene que descansar , ya que la cirugía será a las 12:30 PM

*Se va la enfermera*

Adios amor , esto no es nuestro final recién es nuestro comienzo...

Recuerda que te amo un montón y eres lo mejor del universo...

Adiós...

Atentamente Tú Ben

Me Enamoré De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora