*3 meses más*
Hola amor ,¿como estás?, Yo estoy de maravilla.Sabes te tengo increíbles noticias se que es un poco luego y que recién estamos a junio del 2022 y que te conocí el 2021 pero...
Me gustaría presentarte a mi abuelita , ella es lo más importante que tengo en la vida y me encantaría que la conocieras...
Vive a dos horas de aquí pero no es tan viejita , tiene recién 70 años pero ella se aumenta muchísimo la edad jajaja, dice que quiere tener 80 y es maravillosa , siento que es la mejor persona del mundo pero bueno tengo algo que contarte aparte de eso ....
No sé me ha borrado absolutamente nada de la memoria , ¡estoy muy feliz!, Aunque mis doctores dicen que no tengo que estar tan emocionado porque las pruebas reales vienen la próxima semana y me da algo de miedo...
No quiero que se me borre la memoria , ni tampoco quiero perder a nadie , mucho menos a ti ... Me reprime mucho este sentimiento de no sentirme capaz de hacer esto...
Pero bueno yo sé que con tu apoyo lo lograré...¿Cuento contigo verdad?...
Muchas gracias amor.En serio si te dijera lo mucho que te amo no me alcanzarían las palabras , pero tampoco te quiero hostigar , ni mucho menos.
En unos 10 minutos más me tengo que ir hacer una prueba para ver si mi enfermedad se superó a si misma o sigue igual jajaja, se que no debería reírme... Pero no tienes que estar tan preocupadx , si pasa algo podremos iniciar de nuevo...
Aunque se que es molesto tener que hacer todo esto... Y esperar dos años para que se me olvide la memoria otra vez...
Tampoco quiero que estés cansada ni mucho menos... Quiero que te sientas bien y recuerda que cualquier cosa que necesites... Yo estoy aquí para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites...
Recuerda que estoy y estaré contigo siempre y para siempre.
Uy qué pasa el tiempo contigo;) , ¡me tengo que ir a mi consulta! , Hablamos mañana amor , te amo muchísimo<3!
Atentamente Tú Beni.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Tí
Teen FictionHola, no me conoces; pero pronto no me querrás lejos de tí. Atentamente, Ben. /𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 , ¿𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪?/ Red social ¡para saber más de los libros en la descripción del perfil!