Hola amor, ¿cómo estás?, eh. Toma te traje chocolates, ojalá te gusten, son costa rama... Y, lo siento estoy muy nervioso...
Mm sé que ya te había dicho del chocolate, ¡pero no era mi intención!, Se me salió porqu estoy muy emocionado y nervioso.
y wow, nunca había estado así en mi vida... mmm no sé lo que se hace en una cita la verdad, se juntan en un sitio a comer y hablar y pues bueno la verdad yo no soy muy bueno hablando...
Oh, ni lo noté, te ves muy hermosx hoy ¡Wow!, Te ves demasiado Bellx... , Más que en otras ocasiones porque tú ya eres bonitx.
Bueno, cambiando un poco el tema, me gustaría que conocieras a mi mamá, ¿Te gustaría?, Pues entonces vamos a conocerla, no estaremos tanto tiempo, sólo unos 15 min, Y si sientes que es mucho estrés para ti, nos vamos en seguida y yo le aviso cualquier cosa, ¿vale?...
(En casa de mamá)
- hola mamá
-. hola hijito mío
- bueno mamá lxs dejo solxs, iré al baño.
Hola, soy la mamá de Ben, ¿Tú estás con mi hijo?, he visto que lo haz hecho muy feliz, está más agradable que de costumbre...
Todo gracias a ti... y ¿que es lo que te gusta hacer?...
mm es bueno, espero que lo sigas haciendo feliz ya que si sigues así te podré invitar a comer en la semana.
Por suerte tuya no está su hermana, te habría interrogado y habría preguntado hasta lo más mínimo...
¿Te gusta cocinar?, ¿sabías que yo le enseñe a cocinar a esta hombre?, cocina de maravilla, y pone sus canciones de... ¿cómo se llaman?...
Ah!, unos que se hacen llamar "One Direction", y otra banda... Creo que es Bts ... No lo sé, pero antes lloraba casi todos los días por un tal ¿larryShiper? y es un nombre muy raro, ¿no lo crees?... Pues yo si, o sea decía todos los días así "yo sé que es real, por qué no se confirma :(",y yo quedaba como ¿No sé confirma que?, Sisi es así de raro Ben, también decía "Ayyyy pero si se querían tanto, por qué Simon Cowell no dice que era cierto y los separó:("
Así que si, es muy raro pero, ¿sabes que es lo peor?, Todavía no sé quién es larry, busqué en cada integrante para saber quién hacía llorar a mi hijo y me aparecían solo estos integrantes, Harry, Louis, Liam, Niall y uno que se fue creo que se llama Zayn ...
Cambiando lo de Los One Direction, siento que te tengo que contar algo muy importante, Ben est...
-Ah mamá acabo de volver del baño, es que me quedé atascado... Je je. ¿De que hablaban?...
-hijo, nada importante, creo que ya estoy ocupando mucho tiempo de su cita, vayan a disfrutar
- bueno mamá, adiós ¡nos vemos mañana!
- adiós hijo, y tú... cuidamelo por favor...
*Luego de un rato*
Bueno ojalá te haya gustado la visita con mi mamá, es algo chismosa... Pero la quiero muchísimo...
Espero que solo te haya hablado cosas buenas de mí, casi siempre quiere sacar algo a la luz, algo que yo no he querido contar... espero que no te haya contado... ¿Lo hizo?
Estás medio distante, ¿te ha contado algo?
Ah bueno, eso se lo cuenta a todo el mundo, tranquilx , hablo de lo de one direction, creo que larry es real. Obviamente es real.
Ya es muy tarde amor, y me tengo que ir... , Perdón por dejarte harto tiempo con mi mamá y no haber disfrutado más nuestro tiempo juntos...
Te amo demasiado, cuídate mi amor y Buenas noches, que descanses...
Atentamente, Tu amor, Ben
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Tí
Teen FictionHola, no me conoces; pero pronto no me querrás lejos de tí. Atentamente, Ben. /𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 , ¿𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪?/ Red social ¡para saber más de los libros en la descripción del perfil!