*3 meses después*
Hola amor,¿cómo estás?, Hoy es nuestro tercer mesesario , el mejor día de la vida ..., La primera vez que ví tus hermosos y brillantes ojos mirarme por primera vez...
Se siente bastante bien, la verdad nunca me imaginé estando 3 meses con la mejor persona del mundo, aunque parece que solo han pasado días desde que nos conocimos, literalmente estoy muy feliz...
Hemos estado en varias citas pero creo que la de San Valentín fue la mejor...
Ayer, hace unos meses fue nuestra primera cita, el día en que conociste a mi madre.
El día en que aprendí todos tus gustos y cada uno de tus pequeños detalles, y cada una de tus perfectas imperfecciones.
Siento que eres esa persona que mejora mi vida en gran manera, porque eres la primera que me hace sentir eso y no sólo te lo quiero decir con palabras..., Te lo quiero demostrar con acciones, con amor, con cariño y con toda mi felicidad y todo lo mío entregarlo a ti, así que, ahora te tengo una pregunta muy importante...
¿Quieres ser mi novia?
Te daré tiempo para que lo pienses, pero quiero convivir lo máximo de tiempo contigo<3.
Solo quiero que sepas que esto es todo lo que he querido... Eres mi primera relación formal y que le presento a mi mamá ... Aunque aún te falta conocer a mi hermana, tal vez en algunos días la podamos conocer, es que estos días ha estado bastante ocupada.
Tú dime la fecha e iremos lo más rápido posible para allá, Es que es muy importante para mí que conozcas a toda mi familia, ya que eso es todo lo que tengo..., No son de esas familias que critican por todo y te hieren con todos sus comentarios, esta familia, es amable, no criticona, no muy chismosa, alegre, graciosa e increíble.
Bueno amor, nos vemos mañana, me tengo que ir a estudiar, ¡mañana tengo mi último examen!, Recuerda que te amo muchísimo.
Atentamente, Tú Ben.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Tí
Novela JuvenilHola, no me conoces; pero pronto no me querrás lejos de tí. Atentamente, Ben. /𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 , ¿𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪?/ Red social ¡para saber más de los libros en la descripción del perfil!