¿Seré yo?

1.4K 201 329
                                    

Hola cariño, siento que en este punto estamos más conectados y me encantaría saber cómo estás. ¿Qué haz hecho?, ¿Estás bien?, ¿Necesitas algo?, Tranquilx, todo estará bien, yo te acompañaré día tras día y si necesitas que responda tus preguntas, aquí estaré, siempre estaré para tí.

Ahora puedo responder algunos comentarios;no todos, porque no puedo salir tanto de mi libro, si salgo mucho ya no podría verte, ni tu a mí...

Fuera de esto. Quiero saber de tu día, ¿cómo ha sido?, espero que haya sido increíble,como tú.
Me encantas , me encanta como eres, tu cara, todo de ti, eres realmente preciosx .

¡Hey!, no quiero ser hostigante, dije que iríamos paso a paso y eso haremos, sólo que a veces me sorprende tu hermosura.

Hoy día hablé con mi mamá; le hablé de tí, de lo maravillosx que eres y ella dijo que tendría que llevarte a casa, tranquilx, tranquilx , no te presionaré si no quieres; puedes demorarte lo que quieras en darme una respuesta.

Igual te quiero contar cómo es mi mamá, para que no te asustes.
Es una persona demasiado tierna, linda y atenta, se preocupa por los demás... sólo he tenido una novia y ha sido una suegra genial, (según yo), pero, justo esa novia me fue infiel así que...

Siento que tú eres diferente, no me pasarías a llevar, no tendrías a otro... y bueno, si lo tienes, tranquilx, no soy celoso.

Sé que tienes una vida, no lo soy todo, y quiero que logres todo lo que te propongas. No quiero que sufras porque si lo haces, yo lo haré contigo, soy muy sensible :(.

Cambiando de tema, tengo una hermana, es muy tierna y linda pero no se puso tan feliz al saber de tí, no sé por qué, pero estoy seguro que cuando te conozca, cambiará toda opinión, porque eres maravillosx... Pensándolo bien, seguramente se molestó porque sólo han pasado 3 años desde esa vez...

Oye, yo ya superé a mi ex , pasé la página y no dejaré que nadie interfiera, porque estoy conociendo a la persona más maravillosa de esta galaxia... A tí.

Hablando en serio, me haces muy feliz, tú me escuchas como nadie lo hace y me encanta cuando me hablas porque eres tan genial y tan divertida y no sé cómo logré encontrar a la persona perfecta en mi vida... Ammm, ¿sabes?, Debo contarte algo, pero me pone bastante aterrado , no sé si te guste, tal vez te dé miedo , o sientas algo que no quieres sentir...

Y esos ojos... ¡no pongas esos ojos!, no lo sé cómo que me siento nervioso.

Hablar contigo... es como un sueño eres todo lo que soñé...

Después de tanto hablar, creo que llegó el momento de describirme, para que te hagas una idea de cómo soy.

...Te darás cuenta de que tengo mucha autoestima, no miento.

-pelo negro.
-ojos verdes.
-blanco.
-alto; más o menos 1,80.

No se cómo describirme mejor la verdad..., Pero dejémoslo así, ese soy yo.

Creo que mmm... también soy muy tímido, alegre... ah! y también canto y bailo, creo que soy bueno, cuando era pequeño fui a una academia, me dijieron que era muy bueno, tenía talento y futuro como bailarin... pasado el tiempo me tuve que alejar de esa academia, era un poco tóxica y no me hacía bien, así qué, tuve que salir... Me pone triste porque de verdad me gustaba bailar...

Oye, a lo mejor no soy tu tipo , pero me encargaré de ser el que te haga feliz y el que te anime todas las mañanas..

No me importa ,a lo mejor, no cumplir tus estereotipos , yo me esforzaré para serla persona con la que seas feliz, sólo si me dejas..¿Me permites hacerte feliz?.

Te amo y que nunca se te olvide mi amadx, nos veremos mañana. <3

Tu amado, Ben.

Me Enamoré De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora