¡Hola amor!, ¿Cómo estás?, Se me ha ocurrido una idea grandiosa, tal vez podamos ir mañana al cine ...
No sé que película podríamos ver, porque no sé que tipo de películas te gustan a mí me gustan las de acción, romance, comedia, terror y suspenso, son muy buenas, pero las de terror me dan algo de miedo y me asusto rápido.
Bueno cambiando de tema, Me fue muy bien en el ¡examen!, Yo creí que me iría horrible pero me fue ¡grandioso !!, Estoy muy emocionado
Pero bueno sabes que amo todas tus imperfecciones, amo todo de ti, creo que ya sabes eso, te lo he dicho tantas veces, pero creo que mis palabras nunca bastarán por qué en serio no sé cómo expresarme frente a ti y como actuar y creo que nadie va a poder cambiar lo que siento por ti, por qué eres realmente maravillosx y recuerda que tú nunca estarás solx por qué yo estaré de amanecer a atardecer, Bebé estoy aquí. Aunque no lo parezca ...
Te amo de aquí hasta el infinito y más allá , lo siento era una buena frase de película Jajajaja
Amor hoy tendremos que hablar un poquito menos , ya que he tenido muchísimos problemas y me siento un poco mal y quiero que hablemos cuando esté mejor, ¿okey?.
Si , ya lo sé , que hay que estar juntos y contarnos todo ya te lo había dicho pero hoy , no me siento listo para contar mis problemas ,¿que te parece mañana?, Siento que es mucho mejor que hoy...
Pero bueno amor hablamos mañana , te amo muchísimo...
Atentamente Tu amado, Ben
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Tí
Fiksi RemajaHola, no me conoces; pero pronto no me querrás lejos de tí. Atentamente, Ben. /𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 , ¿𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪?/ Red social ¡para saber más de los libros en la descripción del perfil!