Sentimiento

809 121 119
                                    

Holaaa, hoy estoy muy feliz, ¿sabes por qué?, Te cuento, a mi hermanita ya le estás empezando a caer bienn, osea, aún no muy bien, pero, es un progreso, dice que si yo soy feliz, ella es feliz.

Ahora me gustaría saber de tí, ¿cómo estás?, ¿Qué has hecho hoy?, ¿te sientes bien?, ¿Qué comiste hoy?.

Espero que vaya todo bien en tú vida <3 ...

Oye, estaba leyendo nuevamente y me surgió la duda... ¿por qué me dices chikito?, Yo estoy grande ;(,
No soy chikito, jajaja igual no está tan mal, me gustó que me dijieras chikito, aunque no lo sea.

No sé si te diste cuenta que faltan pocos días para el 14 de frebrero, qué emoción!, Seguramente yo estoy más emocionado que tú jiji ,pero bueno ya me calmo un poquito...

Ah... Me dió un momento de sinceridad jaja, sé que te gusta la sinceridad...
Antes de conocerte me sentía... Vacío... No me sentía bien y es que, cuando te vi... Supe que tú eras la persona con la que quería pasar el resto de mi tiempo, literalmente, no te estoy engañando... Vi tu brillo, el brillo de tus ojos, como el color del atardecer y eran tan hermosos y tu cara, no sé, siento que nunca había visto alguien tan hermosx...
Ya, paro de ser tan adulador, porque no quiero hostigarte... Pero es que tú no me dejas otra alternativa... te veo y mi corazón late a mil por hora y me emociona el solo hecho de sentir tus ojos posar por mis bellos párrafos. Ahg, es que... sólo de escucharme decir esto me hostigo y me pregunto si tal vez te molesta a tí... En fin, estoy muy agradecido de haber encontrado a alguien como tú.

Antes de que tú me conocieras, yo juraba que no me enamraría de nadie y que el amor no era para mí, que sólo era para valientes... el amor es un sentimiento demasiado fuerte y hermoso, que te puede hacer muy feliz o muy triste, aunque también es muy maravilloso y defectuoso, pero al final del día sabes que vale totalmente la pena, todas esas peleas, todas esas canciones, las alegrías, las risas y todo lo demás es parte del amor y siento que contigo es más que eso, el amor es magia, no con todas las personas se siente eso, tiene que darse con una persona especial, alguien que te haga pensar que los días son demasiado cortos cuando estás con esa persona, que los minutos pasan muy rápido y las horas aún más...

Pensé demasiado, ahora creo que podré ser un poeta jeje...

Yyy bueno amor, hemos llegado al final de la charla de hoy, adiós, te amo muchísimo y nos vemos mañana, vale?

Atentamente, Tu Ben.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
𝚑𝚘𝚕𝚊𝚊, 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛í𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚛𝚎𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞é 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝙱𝚎𝚗 𝚘 𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝚖𝚒... 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜! <3

Me Enamoré De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora